"Para todo problema humano hay
siempre una solución fácil, clara,
plausible y equivocada"
Hoy era un día nublado y frío, muchos de las personas decidieron tomar un descanso otro aprovechaban en vender carbón para el calor y más. En la finca mariposa una joven de estatura promedio se encontraba caminando por los pasillos en busca de su katana que lo encontró en la puerta principal apoyado con las demás katanas.Hoy sería uno de los días complicados, eso pensaba Shinobu y esa razón era que tenían una misión que era derrotar a unos demonios junto con algunos pilares que también fueron ordenados por Kagaya.
Mientras que regresaba por algunas cosas se encuentra con una de sus alumnas.
-Buenos días maestra-saluda cordialmente mientras hace una pequeña reverencia-Que lo trae por aquí en la cosina.
Había ido a la cosina con fin de encontrar algunos de sus venenos, pero al encontrar el recipiente vacío supo que se los había acabado hace algunos días, antes de la muerte de Rengoku.
-Vine por algunas cosas y dime como están el grupo de Kamado?
-Ellos todavía siguen recuperándose, de seguro dentro de tres días se recuperarán, hace poco les lleve la comida y el tipo cabeza de jabalí se comió casi toda la comida-esplica mientras que acomoda los alimentos en sus respectivos lugares-es por eso que estoy preparando más.
Shinobu asiente y cuenta sobre su misión, Aoi al oírla le comenta sobre algunos rumores pero eso no dejó de que la azabache peli morada ponga un pie atrás, sabía que lo haría y eso hacia que tuviera más fe en su hermana mayor.
-Bueno me retiro, te dejo todo en cargo -al pasar se encuentra con kanao que también hiba callada hacia la cosina- y también para tí kanao.
-Sí..
Ya al desaparecer de la vista de las dos estudiantes, Aoi suelta un suspiro de cansancio llamado la atención de su otra compañera que lo acerco unas pastillas.
-Estoy bien gracias, lo que me preocupa es la hermana mayor, estos dos días que estuvo encerrada en su cuarto no pudo comer los alimentos-Dice con una pequeña preocupación mientras que pone las pastillas en el mueble-Kanao si quieres que la maestra este bien deberias al menos comunicarte.Asi podríamos tener alguna conversacion.
Kanao que solo se dedicaba a escuchar suelta un sonido, dejando un mensaje de aceptación.
Aoi que solo lo miraba confundida, deja a kanao con lo suyo y pone atención en la cosina que se estaba cocinando los alimentos para alimentar a los tres jóvenes.
-Al menos dime un "si esta bien o claro" agh esta niña cada vez da un poco de cólera.. -piensa kanzaki.
Dos minutos después llegaron los kuboshibos con unas personas más, haciendo de que kanao y Aoi se mirarán con una seriedad que ninguna de las personas comprendía.
Ya al estar serca del lugar de lejos distingue a una persona que era nada menos que Giyuu Tomioka "pilar del Agua", al reconocerlo rueda los ojos, sabía que ella y el no se llevaban bien y es por eso que lo reconoce por su cabello de escoba que llevaba atrás.
-Buenos Días~-saluda alegremente al estar a su lado del pilar.
-Llegas tarde-Lo responde sin emoción en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
.₊̣̇.ෆ˟̑**̑¿ᴇsᴛᴏ ᴇs ᴀᴍᴏʀ?ෆ˟̑**
Fanfic"𝘔𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘢 𝘮í 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳é 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘥í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰" 𝘌𝘴a𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶�...