En donde cada uno forma diferentes lazos de amistad y amor pero, para estos dos personajes será diferente que con al pasar del tiempo reconocerán su verdadero destino.
A lo lejos se podría ver una mansión de buen estado serca del lugar se encuentra una finca que es encargada por una joven llama Shinobu kocho junto a sus aprendices que no mucho fue encargada por Kanae la hermana difunta se la menor shinobu.
Se podría decir que hasta ahora todo está tranquilo, bueno casi... No fue gracias a los gritos que se escuchaba hasta afura.
-Zenitsu!!-con un frunce de ceño mira irritada a cabellera de amarrillo-Te eh dicho que tomaras sus medicinas, así como piensas recuperarte de tus heridas.. De igual tu cabeza de jabalí!!.
Ya no soportaba el comportamiento de los dos jóvenes aunque tomaba sus medidas de tolerancia no podía pero, gracias a uno que sin quejarse hace que Aoi, la joven estudiante de Pilar del insecto hace su mayor esfuerzo de curarlos cuanto antes.
-Muchísimas gracias - dice un joven siendo atendido por una de las niñas de la finca- y disculpa por el comportamiento de mis compañeros.
Aoi al escuchar mira la dirección de los medicamentos, no quería aceptar ante el agradecimiento pero una parte de ella acepta y es que por primera vez que recibe uno sincero.
-No es nada, hago lo que esta en mi alcanze-dice avergonzada pero sin quitar su compostura-y no te disculpes por ellos, kamado.
Al seguir cada uno con lo suyo una persona de estatura promedio da su ingreso hacia el cuarto de enfermería.
-Ara ara-una mujer de cabello azabache llega al lugar con una ayudante-buenos dias-mira a los chicos que se estan recuperando despues de lo Ocurrido del Monte.
Los presentes al ver a la joven no dudaron en retirarse otros en agachar la cabeza y bueno casi la mayoría al ver la presencia de un hashira era temible ante todos por llevar un gran rango.
-Como se encuentran, se pueden mover con normalidad?-les regalar una sonrisa y se aserca al chico para revisarles.
-Si, nos encontramos bien Gracias -mira a la mujer con una gran energia- Gracias a los medicamentos y cuidados se podría decir que ya estamos listos.
Shinobu al ver el gran ánimo del joven decide tomar una de sus cartas y eso es..
-Que bueno, si se encuentran bien pueden aser el entrenamiento aqui y haora-lo dice con tranquilidad.
Después del gran entrenamiento los jóvenes decidieron que por era todo y que mañana por la mañana empezarían otra vuelta pero diferente entrenamientos.
Ya al llegar la noche muchos de los lugares se llenaron de las luces de la ciudad, para que haci puedan transitar algunas personas sin temor de que un asesino o bandido pueda hacerlo algo aún sabiendo algunas personas desean no salir de sus casas por muchas razones y es que varias personas ya desaparecieron sin dejar rastros.
ESTÁS LEYENDO
.₊̣̇.ෆ˟̑**̑¿ᴇsᴛᴏ ᴇs ᴀᴍᴏʀ?ෆ˟̑**
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘢 𝘮í 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳é 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘥í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰" 𝘌𝘴a𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶�...