ᥫ᭡. ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ʏ ᴀᴍᴏʀ ɴᴏ ᴄᴏʀʀᴇsᴘᴏɴᴅɪᴅᴏ

241 12 0
                                    

"Dile que ya no lo quiero, dile que le he olvidado,
pero que nunca se entere, que al decirlo
estaba llorando.... "

A pasar la cuenta, shinobu e iguro ya se encontraban en sus respectivos hogares que aún les costaba superar lo de hace unas largas horas. Al pasar por una cabaña, una pareja que se encontraban en su cosecha observaron a otra pareja que se encontraban caminando hacia su destino pero un comentario hizo que cambiará.

-Ah mira querido, una bella pareja, no lo crees? -observa a su esposo que estaba recogiendo los frutos.

-Si, así veo-suelta una risa-aun son jóvenes para que estén pero, se ven bien.

Y no faltaron las risas pero no de burla sino de ternura. Iguro que esta atrás de shinobu pudo escuchar todo pero lo que lo llamó la atención fue la compostura de su compañera que solo se concentraba en ir se una sola dirección.

¿Por que esta callada de repente? No es que quisiera hablarla pero, esto se esta convertiendo en una molestia.

Y eso lo hacia poner incómodo.

Más aya de ellos,en el camino se encontraba un cuervo, que con cuidado buscaba a los pilares para una nueva "noticia" que los tenía hacia ellos que era de mucha importante.

La pilar que solo se concentraba en seguir su camino, a las afueras de la caminata, su visión se concentró en un árbo,l que era rodeado por puros árboles marchitos y eso hacia que sus ojos mirarán con asombro.

¿como era posible de que viviera si estaba rodeado sin vida? Pues para su mayor sorpresa era que cada vez que lo miraba, una imágen mental vino en su mente, que era uno de sus compañeros que usaba la respiración de la flama.

A lo serca un fuerte huracán vino a toda velocidad hacia el árbol, que con sus hermosas hojas fueron sacadas brutalmente, al ver a tal impacto se quedó estética, no imaginaba ese tal acto, al ver cómo era destrozado el árbol, el ojo izquierdo de la joven deja caer una lágrima dando una confusión hacia su compañero, que al verla parada viendo hacia el paisaje, pensó de que lo había dejado pensativa y en efectivo, lo único que pudo precenciar era que el huracán se dirigía hacia ellos.

-¡¡Kocho!! -grita desesperadamente al no ver a su compañera a su lado- Maldición...

Iguro que se encontraba fue del huracán junto con su compañero kaburamaru, espera aque el tornado se alejara para que haci pudiera buscar a su compañero pero lo que no sabía es que a unos metros de el se encontraba Shinobu junto con su serpiente. Para la sorpresa de el es que al voltearse se encontró con una imagen menos esperada.

Kaburamaru lo tenía endoralla con su largo cuerpo que si lo tenía cubierta todo el cuerpo menos el rostro para que pudiera respirar y así no hubiera un accidente.

-Kaburamaru-llama a su serpiente, que ante su llamado se destranforma y va hacia la dirección de el.

-Pensé que hiba a morir... -se dice para si misma al ser suelta por la serpiente, que ante el mareo se cae adorrillada en el suelo.

-Deberías de tener más cuidado-Dice iguro negando al ver que el huracán regresaba hacia ellos pero al voltear y ver el semblante de su compañera lo mira confundido-Tenemos que retirarnos del lugar... Que sucede?

-No puedo moverme-comenta -Mi pierna, iguro, no puedo moverme por que si me muevo mi pierna se va deslocar y el hueso se va mover haciendo de que me duela mucho, agh nooo,¿¡que es lo que vas hacer!? .

.₊̣̇.ෆ˟̑**̑¿ᴇsᴛᴏ ᴇs ᴀᴍᴏʀ?ෆ˟̑**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora