Nunca imaginé
que me ibas a
doler tanto.Justo cuando todo estaba saliendo casi todo bien en estos momentos, despues del fuerte dolor que sentía sobre todo su cuerpo de aquel combate, otra vez tuvo que volver a sintirlo pero esta vez diferente.
Al voltear se encontró con aquellos ojos que solo reflejaban tristeza.
Pero lo más curioso que se llevó fue ¿porque solo miraba a ella con esos ojos? Y más ¿por que se encontraba justo en su finca?
-oh, Iguro...
Dice shinobu después de quedarse callada de un largo rato al pensar en varias preguntas, Giyuu que no se quedaba atrás se posiciona a lado de shinobu para llamar su atención en el , causando una incomodad entre los tres.
-¿Que es lo que trae por aquí? -mira confundida pero a la vez nerviosa por la mirada puesta en ella.
-Quería consultar sobre algunas cosas pero, veo que estas ocupada-da un paso para atrás y observa los pasillos dando su punto de vista de retirarse. -será en otra ocasión, hasta luego.
Disgustada desvía la mirada y observa de lejos a kanroji que para su sorpresa vio algo que nunca debió desifrarlo, cansada del entrenamiento y de todo agarra su katana para irse a su cuarto y descansar, mientras que pasaba por el lado de Iguro sin detenerse se encierra en el cuarto de consultorío.
Era muy injusta con sus sentimientos, el dolor de poder amar otra vuelta le causaba un dolor de cabeza y también en el pecho, quería otra vuelta amar pero los recuerdos y también la culpa que sentía de haberse enamorado de la persona incorrecta en un momento equivocado, quería llegar a la muerte como antes posible como consumiendo veneno de glicinas.
Este veneno tanto para demonios es muy venenoso para el ser humano, cada vez que lo consumo en vez de los alimentos, mi vida se va de manera lenta, los sentidos se pierden pero no el sentimiento de poder vengar la muerte de mi hermana y también estos sentimientos malditos.
Sin poder mantener el equilibrio se cae de rodillas y se queda en un lago rato, dejando caer sus lágrimas por sus mejillas.
-Me odio...
Vista de todo deja salir todo su dolor con un grito desgarrador, kanroji que se quedó afuera del consultorío en todo este tiempo que shinobu se encerró se sintió mal por su "amiga", ¿se decía llamar amiga? Después del entrenamiento que tuvieron y también el trato no era correcto llamarlo así, ya demasiado hizo por hoy como lastimar la física y verbal.
Las niñas que entraron sin ninguna queja corrieron hacia su hermana mayor para darle un abrazo de consolación, kanao y Aoi que entraron preocupadas por el estado de su maestra también lo hicieron haciendo que la mayor aumentara sus lágrimas y también su llanto, Kanroji junto con Iguro y Tomioka miraron la escena quería consolarla pero al saber que solo eran compañeros de trabajo se ilimitados en acercarse a ellas.
ESTÁS LEYENDO
.₊̣̇.ෆ˟̑**̑¿ᴇsᴛᴏ ᴇs ᴀᴍᴏʀ?ෆ˟̑**
Fanfic"𝘔𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘢 𝘮í 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳é 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘥í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰" 𝘌𝘴a𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶�...