Ya eran las 07:30 de la mañana y me despertó Robus, hoy era mi ‘primer día’ después de aquel incidente, pero existe un gran problema: el miedo al instituto.
Todos sabían mi romance con Jack, ¿qué iba ha hacer? ¿se habrían enterado de que…pues…lo de Lucía y Jack? No se como sobreviviría hoy pero lo haría, por mis amigos… Salí de casa con Robus y me encontré en la puerta a Yas y a María, las 4 nos habíamos echo muy amigas entonces cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en la puerta, entre risas y risas.
-¿Y este es el instituto? –me lo dijo Robus un poco desconcertada.
-Si, nuestro magnifico instituto…En el que ocurre tantas cosas buenas…-rodeó los ojos Yas-
-Si, sobre todo eso –solté una risa falsa-
Oh Dios mío..., ya han venido… Jack estaba llegando por la acerca de enfrente y me giré para que no me viese, pero como tengo unos amigos tan bonitocs me giran de nuevo para que le viese a él y encima hacían como si hablaran conmigo, claramente imaginaos como estaba yo: blanca, petrificada y con ganas o de matarme o matarle.
-Y bueno Estef, ¿Qué tal con tu novio? –Dijo gritando un poco bastante cuando paso Jack por detrás nuestro María-
-¿Eh? ¿Qué novio? – me quedé en plan: ‘callaos que pasa’
-Tu nuevo novio, Roger, el del hospital. –me guiño el ojo con disimulo Matt-
-Ah, pues genial supongo, ayer hablamos y dice que saldrá pronto y dormiremos juntos. –sonreí gritando un poco porque para ovarios, los míos. No debía estar mal por un tío que me los ha puesto y encima me ha hecho irme al hospital de nuevo, debía parar esa manera de pensar sobre mi y pensar en los consejos de mi familia y amigos, no hay más remedio, debo olvidarle por más duro que me sea.
-Perfecto –susurro Yas cuando terminó de pasar Jack-
-Oye Yas, lo que me parece raro es que no traigas mochila, ¿y eso? –parecía como si Robus le hiciera una indirecta, todos la miraron y después a mi-
-Am si, sobre eso…Estef, me voy a California… Mi padre ha encontrado trabajo alli y no lo puede desaprobechar…- WTF!? Mi mundo se me derrumbó, no lo podía creer, osea, nuestra amistad acababa aquí después de todos estos años….Será duro para mi pero me tenía que hacer la fuerte…
-¿Volveras? –pregunté desanimada-
-Tal vez si, tal vez no, no se sabe… Te quiero –nos abracemos de tal forma que hasta llegué un poco tarde y todo, no queriamos soltarnos por nada del mundo pero debía marcharse…
Al llegar a clase no había el profesor y al abrir la puerta se hizo un silencio, pasé y me dijeron:
-¿Y el profesor?
-No ha venido hoy –en ese momento todos me abrazaron y yo sonreí, los que creía que me odiaban en realidad me querían aunque fuera un poco y encima Jack también vino, lo evité claramente. Todos me aplaudieron y me preguntaron todo, pero TODO con detalles menos el tema de Jack, se ve qu me defendieron mis amigos bastante, asique solo les conté del hospital.
Les dije la mala comida pero que me llevaron a un hospital mas o menos bien, higiénico y eso.
-¿Y que tal con tu novio? –Y tuvo que preguntarlo el…
-Genial, pero a ti no te interesa Jack. –volví a mirar a mis compañeros, ¿habré sonado demasiado fría?
-Y soltó la bomba –soltó una risilla Julián y todos se rieron, hasta y
-¡¡¡Julián!!! ¡¡¡My Friend!!! –me levanté y corrí hacia el riendo, al soltarme soltó-
-Chicos, se ha vuelto más fuerte, cuidadito con ella –todos rieron al verme-
-Por supuesto, no me iva a quedar muerta alli en el hospital –sonreí y seguimos hablando-
-Y ¿Cómo es tu novio? –La cotilla de Laura
-Pues super mono, rubio, ojos castaños y fuerte
-Vamos como Jack –el se giró-
-Te digo yo que Roger es mucho mejor, y como besa…enamora, pero tranquilas que no os lo prestaré –rio y todas las chicas rieron y Jack se sentó marginado.- Bueno, ¿Qué me he perdido?-
Osea, me contaron mogollón de cosas, me voy un mes y hay 2 parejas, reconciliaciones, más amigos… no quiero perderme nada más de eso.
-Y ¿Cuándo veremos a tu novio? –Me sentía observada-
-Eso eso, cuando –casi todos al unisono-
-Pues mañana sale, asique depende como este pues…vendrá, hablaré con el.