PERSONAJES

29 4 0
                                    

Bueno, he visto a muchos lectores poner fotos de los personajes o simplemente una pequeña referencia de ella. Yo he optado por lo segundo, y creo que asi entendereis mejor a los personajes infiltrados. Solo digo que todos viven en VALENCIA.

Estefani: Chica rubia, pelo largo y fijo, ojos azules y piel asi blanquita, es delgada y en el pasado tuvo una complicacion. Tiene un hermano de 17 años llamado Matt y tiene un amor pasional por Jack. Ella tiene 16 años, su hermano muchas veces le tortura pero sabe que tiene un hermano mayor para todo, le llama bebe o tete. Se quieren mucho.

Matt: Chico moreno, siempre se pone el pelo con cresta, ojos azules y un poco mas moreno que su hermana, Estefani la protagonista de ésta. Tiene 17 años, y aveces disfruta siendo el hermano mayor de la prota. Tiene amigos en muchas partes y es superprotector con su 'renacuaja' (hermana). No tiene novia. Cuando le paso lo de su hermana un dia se escapo de casa y al dia siguiente amanecio al lado de la cama de su hermana.

Lucia: Ex-novia del amor pasional de Estefani, ella y su mejor amiga insultan a Lucia y a su grupo llamandoles: gilipollas, putas.... NADA BUENO, tiene dos hermanos pequeños que van al cole (por eso no salen en esta novela). Chica con el pelo rubio, claro, de bote. Amenaza a sus amigas y por eso las tiene a su lado. Delgada, no muy lista, pero siempre va a la ultima moda porque sus padres son ricos. Ojos negros.

MIEMBROS DEL GRUPO DE LUCIA:

-Lucia

-Alexia

-Clara

-Sofia

-Celeste

-Soledad

Jack: El chico más deseado de todo el instituto, delgado, alto, jefe del equipo de futbol y este año a dejado a su novia Lucia, siempre a mirado a Estefani como una chica guapa pero normal, hasta que alfinal se enamoro perdidamente de ella. Ojos verdes y piel morenita.

Maria: Prima de Estefani, son como hermanas ya que tienen casi la misma edad, ella tambien tiene 16 años pero es 2 meses mas pequeña que su tata. Se cuentan todo y desde pequeñas tienen un dicho 'Contigo siempre y nunca separadas' . Tiene un hermano de 15 años llamado Derek que llevan...mas o menos una relacion estable entre hermanos.

Yas: Es la mejor amiga de Estefani y Matt, de Maria y Derek tambien y por eso se considera prima de ellos. Esta muy unida a Estefani ya que desde hace muchos años estan juntas y se cuentan todo, ella es de Madrid y cuando vino a Valencia no conocia a nadie, tenia miedo hasta que conocio a su mejor amiga. Le cambio la vida. Pelo moreno con mechas castañas oscuras, ojos marrones claros y delgada.

Derek: Hermano pequeño de 15 años de Maria, se lleva mas o menos bien con su hermana pero aveces le chantajea con dinero y esas cosas. Siempre lo rompe todo y luego culpa a Maria aunque aveces se sale con la suya y otras pues como que no le sale perfecto. Ojos verdes y pelo castaño corto, lo lleva 'a su aire' como dice el. Delgado y bajito.

Y yo creo que ya etsan todos bastante aclarados, un besote grande a mis lectoras que todas sois fabulosas y si quereis algo conseguirlo, gracias por seguir mi novela y espero que os guste.

Diario de una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora