Capitulo 10 (FINAL DE TEMPORADA 1)

30 4 4
                                    

Cuando termino la clase salimos de las ultimas y nos estaban esperando a Yas, a María y a mi… ¡LAS GILIPOLLAS! Nunca se aburrirán de ser patéticas…

 -Vaya vaya vaya… ¡una nueva tonta! –Dijo Clara que estaba al lado de Lucia sonriendo- Oye, ya que has venido seguro que de un pueblo, ve a los baños y límpialos.

 -Anda, una gilipollas. Se contar y estoy segura de que ahí detrás vuestra hay –hizo el gesto de contar- ¡3 patéticas mas! Madre mía que grandes sois ¿no? –todo eso lo dijo mi prima y Yas y yo nos reímos-

 -Mira… –dijo Alexia-

 -¿Donde debo mirar? ¿Hacia vosotras las patéticas? –le interrumpió Yas- Mirad, idiotas, tenemos muchas cosas mas importantes que hacer y vosotras no estáis en nuestra lista.

 Alexia le miro desafiante a Yas -¿Acaso hablamos contigo? No, pues cierra tu enorme bocaza, cocodrilo, que solo sabes abrirla para decir estupidez de tu poco cerebro. –volvió a mirar a mi prima riendo- Y tu ten cuidadito conmigo o lo tendrás muy duro.

 -Como las cositas que tu has movido de los chicos ¿no? –les dije yo un poco gritando- Tu, puta –mire a Lucia- Vuélvete a meter con mi prima y te enteras, ahora corre, corre con tus hermanitos no sea que te vuelvan a tener miedo.

 Yo en ese instante me dije ‘¿Acaso lo he dicho yo eso?’ Me miro de una forma que todo hay que decirlo, me cagó un poco.

 -Aver, niña sin cerebro, te dije cuando estabas con Jack y con tu… -miro a Yas con desprecio- Tu mascota… -me volvió a mirar- Que como me volvieras a llamar puta te enterabas, asíque a llegado el momento. –Me cojió de los pelos y notabas que me daban patadas, solo oía chicos, y mi propio dolor por dentro. Le cojí de las muñecas y se las retorcí, obviamente le deje rojo y me soltó. En ese momento pensé ‘mi oportunidad por todo el daño causado’. Le pegué una patada en toda la espinilla y le di una cachetada.

 -¡PUTA, PUTA, PUTA! –Oí un grito y derepente me vi en el suelo, solo grité- Pedid ayuda chicas. –justo después de decirlo me dieron unas patadas en la espalda y me desmayé.

 Cuando me desperté estaba Matt a mi lado en una camilla del hospital, me susurro que nuestros padres estaban afuera con el medico. No podía respirar muy bien y me veía con muchos cables.

 -¿Qué… que hora…es? –dije como pude-

 -No hables mucho, son las 17:50h.

 -Las…cla…clases

 -Solo descansa, los primos están en casa con los tíos y pues…Jack…

 -Jack… ¿que?

 -Jack se enfrentó a Lucia y…todos vimos que… -me empezaba a asustar-

 -¡¿Que…que que?!

 -Descansa y cuando estés mejor te lo conta…

 En ese momento apareció Derek muy preocupado, corrió hacia a mi.

 -Prima, creía que no te volvería a ver –como no podía hablar mucho solo lo abracé y el lo correspondió. M intente incorporar pero me dolía mucho el lado- ¿Ya se lo has dicho? –dijo Derek mirando a mi hermano. ¿Peor que pasaba?

 -¿Con…contarme el…que? –solo los miraba los dos alterada-

 -No, aun no, piensa que le dolerá mucho…

 -Lo debe saber antes de que venga o haga algo.

 -¿Alguien pue…puede decirme que…pa…paso aquí?

 -Pasa que Jack es un vil mentiroso –ví apoyada en la pared a mi tata-

-¿Tata, por…porque hablas así de… mi novio? –No entendía nada y Matt solo se llevó las manos a la cabeza y Derek apartó la mirada-

 -¡María, fuera de aquí! Quedemos los tres en no decírselo.

 -¡ESTABA EN SU DERECHO!

 -¡QUEDEMOS EN ESO, LARGO! –Solo pensaba ‘¿Qué hizo Jack para que dijeran eso? Jack no pudo haber echo nada malo. Y menos en mi contra’. Apreté a un botón de la cama y me incorporé.

 -¡Basta…ya! –dije mas o menos gritando como pude- Expli…explicádmelo ya, to…todo. Es mi….novio, y de…debo saberlo. –EN ese momento llego el medico y me dijo-

 -Estefani, has tenido suerte, muchísima suerte, alo mejor dentro de unos días operamos o no, eso es en tu forma de descansar. Te sanaras si descansas asíque… -me bajo el respaldo- Duérmete, estate tranquila, no debes alterarte y ya veremos como vas. Soy tu medico el doctor Danphy, solo por si tienes alguna duda. Y ahora reposa. –Vaya mierda… Se giró y miro a todos- Ahora todo fuera, la paciente debe estar a solas reposando su cuerpo. Ví que salieron todos y me dormí.

 Ya eran las 02:30h. Cuando alguien me despertó

-Hola cariño –era Jack- Solo quiero decirte que todo lo que te digan tus amigas no les creas, te amo. –me beso y se fue. Me volví a dormir y a las 09:00h. me despertaron 

-Cariño…Cariño… -Era mi papi adorado. Abrí los ojos lentamente y me quite la mascarilla. 

-Pa…papi… ¿Qué tal por…por casa? 

-Echándote de menos cariño, solo queremos que estes bien. –Tosi un poco en ese momento y me dijo- ¿Estas bien? ¿Llamo al medico? –sonrei-

 -No papa, es…es normal. Papi… 

-Dime hija –me decía ya mas tranquilo-

 -Nece….necesito que traigas a Yas, a mis primos y a…Matt –volví a toser y me pse la mascarilla-

-Enseguida cariño, tu reposa y descansa, Duérmete que estaré aquí –ví como se levantaba y los llamaba por el móvil, me dormía cuando…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que os haya gustado la novela, hasta aquí la primera entrega. Muchas gracias por todos los ánimos que me habéis dado todas las personas y lectores. Os aprecio mucho y espero que si os ha gustado la primera os guste la segunda.

Voy ha hacer otra novela, pero no descuidaré esta así que… ¡GRACIAS Y MUCHOS BESITOS NUTELLOSOS :3! 

Diario de una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora