Capitulo 9

33 5 8
                                    

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah –corrí hacia mi prima María, había vuelto de Londres- TATAAAAAAAA

 -TATAAAA, ¡He vuelto! –me abrazo fuerte y reímos las dos a la vez, se me saltaron algunas lagrimas. La quería demasiado para volverla dejarla a ir, ella se fue a Londres con 7 años, los mismos que yo.

 -Te he echado de menos tata –dije limpiándome las lagrimas- Bueno, ahora que ya somos mayores ya podemos estar juntas –mire a Matt- ¡Han venido por fin! –el ya estaba con Derek, el primo pequeño, en la consola como no. Subimos corriendo a mi cuarto y le conté todo.

 -Bueno pues… -me dijo ella- ¿Cómo va todo por aquí?

 -De maravilla, adivina con quien esta Jack… -me levante haciendo lo de ‘Aída’ el ‘tiritiritiri’ y se río.

 -¡OLE MI PRIMA! –Empezamos las dos a saltar riéndonos hasta que poco después le dije- ¿Dormirás conmigo no?

 -Claro teta, contigo siempre…

 -…Y nunca separadas –es nuestro dicho de pequeñas cuando jugábamos y nos contábamos cosas así cursis…-

 En ese momento mi madre grito ‘¡A CENAR!’. Eran ya las 21:00h. Que tarde pero me lo pase bien con mi tata, le conté todo lo que me había pasado y lo de la estúpida.

 -Ya veras, mañana se enterara en el insti –me dijo levantándose, salimos normal cuando un peque de 15 años y un grande de 17 pasan como Rayo McQuin. Le mire a mi prima.

 -Quien será peor, ¿el grande o el pequeño? –nos reímos y fuimos.

Después de cenar vimos una peli todos juntos, la de  ‘Todo incluido’ y después de eso nos fuimos a la cama, estuvimos María y yo hasta las 3 con el móvil, riéndonos poco, jugando…Haciendo travesuras. Ya eran las 07:30 y cada una nos vestimos, yo: Camiseta de tirantes tipo vestido que era medio transparente con una frase ‘for real’y unos shorts negros, y como no, mis vans negras y un collar de una mariposa. Mi teta con unas vans rojas y unos shorts vaqueros azul clarito y una camiseta corta roja que ponía también en una frase ‘With you’. Desayunemos y salimos los 4. Al llegar se asombro Yas

 -¿María? María –corrió hacia ella abrazándola, ambas rieron abrazándose y miro a Derek- ¡Renacuajo! –le dio también un abrazo y le dijo Derek- ¡Retrasada! –Para Yas María y Derek eran unos primitos mas suyos, y para ellos Yas también lo eran, en ese momento vino Julián y Frank un poco mosqueados.

 -Cuidado con Julián y Frank, malas caras, algo le han hecho sus padres. –se acercaron y les presentamos a ellos y ellos a mis primos, Se llevaban bastante bien asíque llego el momento…

 -Una cosa sin importancia ¿eh? Poco asunto y eso pero… ¿Qué COÑO OS PASA EN LAS CARAS?

 -¡Padres! –dijeron los dos a la vez. Primero hablo Julián- Me han quitado el móvil por hablar con una persona fastidiosa. Creo que Estefani lo sabe… -OH no, mi Jack. Le toco el turno a Frank- Mi hermana ha roto una de mis camisetas favoritas dice que para un trabajo, y voy a decirles a mis padres que le castiguen y me castigan a mi… -resoplaron los dos y todos nos miramos, aguantábamos las risas porque Matt estaba rojo, Yas mirando a otra parte, Y Derek y María mirando al suelo. Y yo al final me puse al lado de Yas y solté una pequeña risita. Sonó el timbre y entramos María y yo a clase, llegaron las gilipollas como no, y estuvieron mirando a mi prima todo el rato, yo a ellas, Lucia a mi con odio, y yo pensando: ‘Gilipollas la niña’. Cuando termino la clase salimos de las ultimas y nos estaban esperando a Yas, a María y a mi…

Diario de una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora