Chapter 2 (2 part)

12 2 0
                                    

-NARRA JACK-

En un rincón ví como mi Lucía le pegaba a Estefani, eso me alegraba, por fin Lucía estaba feliz pegándola, me sentía mal claro, la he engañado y eso me convierte en ¿un mal hombre? Pero fue por mi supongo que novia en secreto. Cuando pararon ví que Yas y María venían y que Jack y Derek entraban, y en ese momento escapé y fui con Lucía sin que me viesen. Cuando ya se la llevaron a Estefani en la ambulancia me acerque a Lucia:-Por fin esa plasta no me molestara. Eres un cielo cari.

-Lo se –dijo con una sonrisa y nos besamos. Después nos separamos y nos fuimos a casa juntitos.- Oye amor –dije en su puerta.- ¿Crees que morirá Estefani?

-¿Esa zorra? Espero que si, así estaremos juntos amor.

-Si… -dije no muy convencido.

-Aver, si a ti no te importa esa mosquita muerta porque tanto interrogatorio –tragué saliva al oír esas palabras estaba ¿furiosa? ¿celosa?- Eoo, te estoy hablando

-Bueno, no me importa en realidad, te he visto feliz mientras le pegabas, y eso me hace feliz –dije sonriendo falsamente-

-Claro… espero que no te hayas enamorado en estos meses, porque no volveré a ser la ridiculidad del instituto, ¿te enteras Jack Daniel Hernández?

-Uy me llaman… adiós cari –le di un pico y me fui. Debí decirle que había ido al hospital para decirle a Estefani que sea lo que le dijeran sus amigos que no le creyeran, espero que aun me siga viendo como un chico bueno, yo no estaba ya tan seguro de que yo mismo lo fuera. Llegué a casa y abrí la puerta, salude a mi madre que estaba haciendo la comida y le dije- Hoy no comeré mama, pero gracias. –me subí a mi cuarto y ví la cama desecha y me tumbé. Cojí la pelota de baloncesto y empecé a darle en el techo con la pelota mientras pensaba en ella…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo quiero decir que puede ser o Lucia o Estefani, decid quien creeis que es para el siguiente capi. QUiero que el siguiente capi tenga un poco de vosotros. BESITOS NUTELLOSOS C:

Diario de una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora