Legue al despacho de la directora y me dijo:
-¿Ya estas mejor?
-Si, gracias –sonreí y me senté, detrás estaba Yas y en una esquina Jack, ay Jack…
-Bueno, contadme que ha pasado, primero la tardanza de Jack y Estefani
-Directora, yo lo siento, fue por…-Jack me interrumpio en ese momento-
-Fue porque tuvo un mareo y yo la quise ayudar, estabamos todos entrando y yo estaba con mis amigos, entonces desde fuera vi que Yas se entro y le dio un pequeño mareo a Estefi. Fui ha ayudarla y la acompañe al baño para que bebiera agua.
-¿Fue asi? –me miro fijamente la directora, y yo toda nerviosa, vaya plan.
-Em..si…si, si fue asi, cuando ya estuve mejor Sali y el me cojio d ela mano por si me pasaba algo y es cuando entramos y Lucia…
-Disculpe directora, pero esta zorra sabia que yo salia con Jack y aprovecho ese momento para acercarsele a el, y eso jode mucho a la novia, ¿sabe usted?
-Un momento Lucia, estaba hablando Estefi, eso lo primero. Lo segundo, que lo de zorra a una compañera no es de una conducta muy buena, y tercero, respeteme porque no soy ninguna persona cualquiera para que me hable en ese tono. –se levanto un poco la directora cuando dijo lo ultimo y yo solo miraba o a Yas o a Jack, ay mi Jack… ¡Estefi, vuelta a la Tierra, que te pierdes!
-Lo siento directora Armero… -agacho la cabeza y me volvio a mirar la directora- Lo primero que espero que estes mejor, continue señorita.
-Bien, pues entre con el agarrada por cualquier cosa si me mareaba o algo, y Lucia se levanto enfadada, el profesor le ordenó que se sentara, y aprovecho que el profesor se giro para venir y armar pelea.
-Tu te lo buscaste, guarra –se me encaro y Yas respondio por mi-
-¿Enserio? ¿Llamas guarra a Estefi y no a ti misma? Mirate a un espejo y luego aprende a molestar, pobre de tus padres aguan…
Le corto la directora, nos ordeno que salieramos a Yas, a Jack y a mi. El enseguida se me acerco y me copio de la cintura frente a Yas. Cuando estuvimos fuera le dijo Yas a Jack:
-Buena excusa Jack, y espero que no le hagas sufrir a mi amiga, que soy peor que Lucia.-Tranquila, que la cuidare mucho. –sonrio y me beso, yo le segi el beso mientras en mi mente solo gritaba: ¡OLE QUE ME BESA, OLE QUE ME BESA! Y no es un sueño encima…
-Ejem…parejita, os recuerdo que la directora esta aquí al lado y la guarra tambien.
Nos separemos avergonzados pero riendo y en ese momento salio la guarra, Yas se acerco a ami y yo le dije:
-Porfin has salido, ¿Qué?, ¿te vas a trabajar a un puticlub ahora o a la carretera?
-Mira, -se me acerco- Vuelve a decirme puta y te tragas tus dientes –y se interpuso Jack-
-Vuelve ha hablar asi a mi novia y tu acabaras mal -¿me dijo novia? Le importo por fin…
-Pero…pero…yo soy tu novia, no esa.
-Te lo dije, estas loca, y rompimos hace 2 meses, superalo
Sonó el timbre y vi a mi hermano, nos fuimos todos con el a las siguientes clases y todaspasaron volando, normal, si no atiendo… Cuando sali estaba Matt esperandome y fui con Yas riendome, en ese momento alguien me cojio de la cintura, adivinad quien…