-¡Kacchan! Mira lo que hice. – Izuku corría alegremente hacia Katsuki con su libro de héroes en mano. Estaba reamente orgulloso de su resultado, había estado trabajando en ello toda la mañana y está completamente seguro de que a Kacchan le gustaría.
-Es adorable. – susurro por lo bajo, siendo escuchado solamente por Kirishima.
Coloco su libro sobre la mesa, el rubio miro lo que tenía tan entusiasmado a su novio para llevarse una sorpresa.
-Ese eres tú y tu traje de invierno. – apunto al dibujo infantil. – Le coloque cada detalle que lo hace especial ¿Esta lindo no? – El dibujo en si era un poco mal proporcionado y mal pintado. Era como un dibujo de niño.
-Patético. –sonrió. Tomo la hoja donde se encontraba el dibujo y la arranco del libro. Para luego ponerse de pie y salir del salón. Su mejor amigo rio por lo bajo, tenía la ligera sospecha de saber que ocurría.
Kirishima lo siguió y escucho como detrás de la puerta Katsuki jadeaba ante la ternura que le producía el dibujo. –Es tan tierno. – gruño.
-Lo sabía. – rio Kirishima. Para luego voltear y encontrarse a un Deku sonrojado totalmente lleno de felicidad. –Con que ellos son así. –
-Kacchan sonrió. – susurraba con alegría y entusiasmo. Sus mejillas estaban totalmente sonrojadas. Su convivencia con el rubio durante estos años le ha enseñado a adivinar cada reacción del rubio, y aunque este lo negara él sabía que esa sonrisa era verdadera.
La hora de clases paso, Katsuki había guardado el lindo dibujo en un folio que luego sello con cinta adhesiva. Al llegar a su hogar pensaba ponerlo en el almanaque de cosas tiernas de Izuku. Kirishima se había enterado de su libro lleno de fotografías de Izuku que tenía él en su cuarto, y aunque activo su quirks, reprimió al rubio por ser un acosador. Y le propuso porque no mejor comenzar a mantener más contacto con Deku, ya que la experiencia sería mejor cuando es directa a cuando es de forma tan lejana. Le gustaría tener más contacto con Izuku, las veces que se han besado están contadas con una sola mano.
Pero su novio es tan hermoso que le es imposible estar junto a él sin sonrojarse o sentirse muy nervioso.
Pero hoy se había decido dar un primer paso. Se irían a casa juntos.
-Estoy muy feliz de irme a casa con Kacchan. – le sonrió el peli verde.
Katsuki desvió su mirada hacia otra dirección, esa sonrisa le estaba provocando un gran desorden mental. Pero respiro hondo y calmo sus latidos. Debe mantenerse en pie hasta llegar a los dormitorios.
-Cállate, eres muy ruidoso. – dijo en forma molesta.
-Sí. – dijo animadamente. Izuku se sentía tan feliz, había logrado caminar junto a Kacchan sin que este huya en el intento. Además de que, a pesar de ser igual de fuerte, cada vez que camina junto a él se siente tan seguro.
No era una sorpresa para nadie ver como Katsuki en los entrenamientos tenía la mirada sobre su oponente y a la vez en su novio, quien peleaba con alguien más.
Su romántico paseo marchaba bien, ninguna hablaba de nada y silencio no era incomodo, de hecho era un tanto relajante. Pero en un desliz de distracción de parte de Izuku lo hizo no notar un elevación en el piso, su pies tropezaron y estaba a punto de caer. Pero...
-¡Cuidado! – Katsuki lo había tomado de la cintura y lo había inclinado hacia atrás para que no caiga, cortando la distancia entre ambos cuerpos.
Pero el refrescante y dulce aroma que tenía Izuku envolvió las fosas nasales del rubio, se sintió noqueado por un momento.
-¡Ten cuidado idiota! – empujo al otro lado a Izuku. El peliverde rio por la reacción de su novio, le pareció muy tierno su nerviosismo.
-Perdón Kacchan. – siguió caminando y dejo al rubio atrás que aún se encontraba en shock.
Katsuki tomo su celular, sentía su nariz cosquillear por el aroma que aún estaba con él. Marco un número en especial y espero ser atendido, luego de dos tonos fue atendido.
-Kirishima ¿Cómo puedo mantener el aroma de Izuku en una bolsa? –
-Primero dime que locura hiciste. – suspiro el pelirrojo en la otra línea.
------
Gente, el acoso es malo. Solo es tierno cuando ocurre en un mundo ficticio. Y cuando esta en este nivel y no de manera maniática.
ESTÁS LEYENDO
-El lindo Angel- |KATSUDEKU|
FanfictionKatsuki se siente derrotado por el lindo novio que tiene. Pero jamas lo admitira en voz alta, por ende todas las emociones que le produce el peliverde la expresa en secreto. Aunque Izuku siempre sabe la manera tan tierna de reaccionar que tiene su n...