-Kacchan, me dijo Kirishima que sería tierno tomarnos una fotografía. – dijo el chico de pecas. Era la hora del almuerzo, Katsuki e Izuku comían en el jardín de la academia para poder pasar más tiempo a solas. La compañía de sus amigos no le molestaba, pero ello mismo decían que debería tener más tiempo a solas, por esa razón ellos en la hora del almuerzo se quedaban en la cafetería mientras que la pareja salía.
El pelirrojo le había contado a Izuku, en sus horas de práctica, que ayer había ido de paseo con Denki y se habían tomado una fotografía por su aniversario. La cuestión es que hoy irían al centro comercial a comprar un marco para tener ambos. Eso le hizo pensar a Izuku, él no tenía fotografías actuales con el rubio. Kirishima le dijo que sería tierno tener una fotografía de ambos en su cuarto, ignorando el hecho de Katsuki tenía más de una fotografía de su novio. Pero sabía que no se atrevía a pedirle una con él.
-¿Tomarme un foto contigo? – rio. –Yo no tengo tiempo para idioteces. – dijo para luego ponerse de pie y alejarse del peliverde. Kirishima venia llegando justo en el momento exacto en el que el rubio le contesto.
-Oye no crees que un poco duro contigo. – le dijo al chico que tomaba sus cosas, Katsuki había tomado la basura y de seguro volvería pronto luego de tirarla.
-¿Kaccha? No, claro que no. – se colocó de pie y sacudió su ropa. – En verdad él me gusta mucho, y yo sé que también le gustó mucho a él. De hecho en ocasiones es muy cariñoso. – sonrió mientras recordaba ello. – Yo sé que no dice eso con malas intenciones. –continuo. Kirishima observo como una linda mariposa se reposaba en el cabello del peliverde pero este no le dio importancia. – Yo se Kacchan es muy tímido y esa es su forma de defenderse. Pero eso lo hace más tierno ¿No? – finalizo con un pequeño sonrojo.
Kishima sonrió enternecido por la actitud del chico, podía notar en su mirada que verdaderamente apreciaba mucho a su amigo. Una relación muy estrecha con sentimientos fuertes. Una vida juntos que los llevo a crear un romance duradero.
-Bueno, tengo que ir con los chicos. Denki quiere planear una noche de videojuegos y aun no decidimos cual. – Se volteó para seguir su camino. –Tu también estas invitado Izu...- no llego a finaliza la palabra cuando noto como su amigo a distancia tomaba fotografías al chico detrás de él. –Nos vemos. – dijo en un suspiro hastiado.
Su amigo era muy raro.
-Deku tiene una mariposa en la cabeza. Eso no se ve todos los días. – sonreía enternecido por el bello ángel que tiene como novio.
La hora de almuerzo había acabado, Izuku había conseguido su fotografía con la ayuda de sus amigos. Si, puede que Katsuki amarrado a un árbol por las cintas de Sero no sea del todo romántico, pero Izuku recortaría esa parte para solo dejar el contorno donde estaban ambos rostros juntos. No podía estar más que complacido, Katsuki salía completamente rojo, se veía tan tierno.
-Bueno, con esto hoy finaliza nuestra clase. –dijo la rasposa voz del profesor. – Por cierto, deséenle feliz día del matrimonio a sus padres. – dijo con sus adormecida mirada a los estudiantes.
-Yo- -
-Ya se Shoto, no le desee feliz día del matrimonio a tus padres. Pero mañana se celebra el nombramiento como símbolo de la paz a All might. Puedes burlarte si quieres. – dijo para luego salir del salón sin importancia.
Todoroki anoto lo dicho por el profesor Aizawa con su típica mirada de póker.
-Feliz día Kacchan. – dijo el peliverde con una sonrisa a su novio.
-No seas idiota, nosotros aun no estamos casados. – dijo de forma molesta.
Izuku borro la sonrisa de su rostro para luego formar una expresión pensativa. Era cierto, él no estaba casado con Katsuki, por ende no podían celebrar este día en especial. Su oportunidad para tener una cita divertida había sido descartada.
ESTÁS LEYENDO
-El lindo Angel- |KATSUDEKU|
Fiksi PenggemarKatsuki se siente derrotado por el lindo novio que tiene. Pero jamas lo admitira en voz alta, por ende todas las emociones que le produce el peliverde la expresa en secreto. Aunque Izuku siempre sabe la manera tan tierna de reaccionar que tiene su n...