Prólogo

342 21 3
                                    

Un suspiro salió de sus labios, antes de entrar al laboratorio, miro una vez más a su hermano menor, quien le brindo una sonrisa.

Tal vez el pequeño estaba más emocionado, que el mayor de los Kaiba, pero no había como culparlo. El parque de diversiones que se encontraban haciendo, era a petición del pequeño Kaiba.

Tal vez podría sonar estúpido, o verse caprichoso, el hecho de hacer un parque de diversiones, solo porque su hermano menor se lo pidió... Pero Mokuba era la persona más importante para Seto Kaiba, y la única persona que le quedaba.

-Hermano, ya está todo listo para que veamos los primeros planos, y prototipos del parque de diversiones. -Hablo entusiasmado Mokuba, por lo que su hermano no pudo evitar poner una leve sonrisa en su rostro.

-Entonces veamos que tanto han avanzado. -Dijo el mientras tomaba la mano de su hermano menor, acto que sorprendió a Mokuba, hacía años que su hermano no hacía eso, aunque tampoco era para quejarse, le gustaba que su hermano tuviera ese tipo de gestos con el, y además no siempre lo hacía.

Así que sin pensarlo dos veces, solo camino hacia el laboratorio, para ver cómo su hermano y el cumplían uno de sus sueños.

Así que sin pensarlo dos veces, solo camino hacia el laboratorio, para ver cómo su hermano y el cumplían uno de sus sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La música sonaba fuertemente, aunque estuviesen afuera del hotel.

-Algo me dice que esto, no es una simple reunión. -Hablo Yohan, mientras veía atentamente el panorama del hotel.

-No me extraña, está fiesta es de políticos y funcionarios públicos, así que por eso hacen sus fiestas más ruidosas aunque sea difícil de creer. -Le contesto Shancai.

-Aun sigo sin entender, el porque nos invitaron a su fiesta, si no tenemos mucho que ver con ellos.

-Sencillo, a ellos les preocupa que el pueblo los vea cómo alguien que solo derrocha dinero, temen que nosotros digamos algo sobre todo lo que hacen, así que su manera de callarnos es invitarnos a sus fiestas.

-Entonces, estamos siendo sobornados, y nosotros aceptamos porque necesitamos que ellos sigan confiando en nosotros, porque necesitamos de su dinero, para obtener ganancias para el grupo.

-Asi es, en este mundo todo es un negocio, solo debemos de encontar la manera de ganar y de sobrevivir. Así que lo único que nos queda hacer es disfrutar de la fiesta. -Hablo Shancai mientras se ponía su antifaz para entrar a la fiesta.

Acto que imitó Yohan, además que le ofreció su brazo, para entrar a la fiesta, por lo que Shancai acepto gustosa.

Al entrar al hotel, se vieron recibidos por un panorama, que conocían a la perfección, no se molestaban en saludar a la gente, solo daban leves sonrisas y saludos de mano, a los presentes.

-Serias tan amable de concederme esta pieza. -Hablo Yohan, provocando que Shancai pegara un leve salto de la impresión, pues estaba demasiado concentrada en saludar a los demás.

-Estare encantada. -Le respondió ella con una sonrisa, y tomando la mano de Yohan, para ir al centro de la pista para ir a bailar.

Seto Kaiba y Shancai Akiyama, dos poderosos empresarios, dos personas muy poderosas.

Dos personas que se conocen demásiado bien, cuyos últimos recuerdos no son los mejores, son recuerdos amargos.

Dos personas tan diferentes en el tiempo que coincidieron, pero tan similares en el tiempo que están separados.

Dos personas que se convencen que ya no existe nada entre ellos, y que lejos del otro están mejor.

Dos personas que están rotos, de alguna manera.





Holis Holis, porfin estamos leyendo este fic, amo enserio esto, es mi temporada de YuGiOh, favorita así que le esforzaré demasiado, como se abran dado cuenta cambie el formato de escritura de esta historia, porque se me hace más bonito y mejor distribuido, pero si gustan volvemos al anterior formato. Una vez más gracias por todo el apoyo que le  dan a esta historia, prometo no fallarles.
Bueno sin más que decir los quiero mucho cuidense chau ❤️.

BROKEN (Seto y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora