Gritos Silencios

79 9 1
                                    

-¡Shancai! -Grito preocupada la pequeña Seraphina mientras corría hacia ella con preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shancai! -Grito preocupada la pequeña Seraphina mientras corría hacia ella con preocupación.

-Estoy bien. -Se excuso Shancai rápidamente mientras alzaba rápidamente sus manos intentando disimular el dolor que le ocasionaba el reciente raspón.

-Si claro y yo no te quiero, ¡Te eh dicho miles de veces que no debes de ir corriendo por la casa! Ve lo que pasa cuando no me haces caso, ahora estas herida. -Le reclamo su hermana mientras le ponía un algodón con alcohol en la herida, provocando que una mueca de dolor se hiciera presente en el pequeño rostro de Shancai, así como las ganas de gritar, mas sin embargo este ultimo no salió.

-¿Porque contienes tus ganas de gritar? -Le cuestiono Seraphina mientras la veia con detenimiento. 

-¡Porque si grito te dare la razon de que me duele, y si me duele algo no me dejaras jugar esta semana asi que no gritare en voz alta, será un grito silencioso! -Sentencio la pequeña mientras fruncia su ceño intentando parecer intimidante, aunque eso solo ocasiono que Seraphina soltara una carcajada al ver asi a su hermana pequeña. 

-Si que eres terca, aun si no gritas en voz alta y tus gritos son silenciosos, me dare cuenta de ellos. 

-¿Como lo harás? -Cuestiono la castaña mientras se acercaba con curiosidad a su hermana.

-Pues porque te conozco tonta... Así que ni te esfuerces por ocultar tus gritos, porque los oiré de todos modos. -Dijo mientras la tomaba por los hombros. 

-¡Me esforzare demasiado para que no se note que grite! -Enuncio con determinación Shancai, provocando una sonrisa en Seraphina.

-Sabes, no tienes porque esforzarte en gritar, porque yo te voy a proteger de todo el mal que hay en el mundo, así no tendrás porque ocultar tu dolor, porque no habrá quien te lo cause. -Finalizo la Violácea mientras atraía a Shancai a sus brazos con fuerza.

-¿Siempre me protegerás? -Cuestiono Shancai separándose un poco del abrazo. 

-Claro que si es una promesa, no vas a sufrir mientras yo este contigo. -Le dijo mientras le sonreía y la veía con amor y una infinidad de sentimientos en sus ojos. 

Sin saber que nunca podía cumplir aquella promesa.

Y que ella seria una de las causantes de mas de un grito silencioso en la vida de Shancai. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BROKEN (Seto y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora