Noticias Inesperadas.

66 8 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Un suspiro más fue lo único que salió de los labios, del menor de los Kaiba, mientras veía una vez más a la multitud de reporteros que había en la entrada de la compania.

-¿Se encuentra bien?. -Pregunto una recepcionista mientras le ofrecía una botella de agua.

-Si, solo necesito descansar. -Respondio el con una sonrisa forzada, y es que en si el menor no mentía, desde los últimos días, su rutina era la misma, tener que ahuyentar a los reporteros con ayuda de Ronald, y después en la madrugada tener que ver cómo su hermano se encerraba en su despacho o en su defecto ver cómo su hermano le gritaba a los empleados, que corrieran a los reporteros.

Si los últimos días no habían sido los mejores, pero hoy era otro nivel, los reporteros estaban más insoportables que nunca, de hecho está vez no podía distinguir lo que decían.

-¿De dónde salen tantos reporteros?. -Musito mientras veía como estos trataban de entrar.

-No lo entiendo, si ya les demostramos que nosotros no somos los causantes de que los monstruos de duelo estén por todo el mundo... ¿Porque vienen a pedir una declaración más?.

-Joven Kaiba, creo que está vez no vienen solo por los monstruos de duelo. -Hablo la recepcionista mientras le
primera plana del periódico.

"La inesperada llegada de Shancai Akiyama".

-Esto no es bueno... Al menos no para la estabilidad mental de mí hermano.

Shancai, levantó su vista al escuchar como la puerta de su oficina era abierta.

-Esta es la sexta taza de café que pides, en lo que va de la mañana... ¿No dormiste bien?.

-No del todo, tuve dificultades para conciliar el sueño. -Admitio mientras tomaba un sorbo de café.

-Supongo que las discusiones con Yohan, te afectan más de lo que creí.

Shancai, bajo la mirada mientras tocaba los bordes de la taza como si eso le ayudase a calmarse.

Y es que las palabras de Matthew no eran del todo acertadas, pues en parte su falta de sueño era por Yohan, o mejor dicho la pesadilla que había tenido la noche anterior que involucraba a Yohan y a... Amelia.

Shancai, odiaba pasar por ello cada maldita noche era lo mismo, una pesadilla tras otra, unas eran más aterradoras otras eran más dolorosas, pero todas terminaban en la misma situación, ella siendo perseguida por alguien, mientras volvía a entrar a ese maldito lugar que no era el reino de las sombras.

-¿Sabes que a Yohan le gustaría hacer pública su relación?.

Esas palabras lograron que Shancai volviese a la realidad.

-¿Cómo dices?. -Pregunto ella desconcertada.
-¿Enserio nunca te diste cuenta?... Yohan quiere que los demás sepan que ustedes estan saliendo, no quiere ocultarse más... Entiendo que quieras que su relación sea privada, porque no quieres exponerlo a más hostigamiento de la prensa, pero ¿Alguna vez te pusiste a pensar cómo se sentía Yohan al respecto?.

-No, pero esto es para protegerlo, es para...

-¿Yohan realmente quiere que lo protejas?... Yohan solo quiere que los demás sepan que el va a estar apoyándote por el resto de su vida, solo quiere que el mundo vea que aún tienes una persona que te ama... Yohan no pide que pongas un espectacular diciendo que son novios o que le hagas una cena costosa como Seto lo hizo contigo, solo quiere que le permitas demostrar su amor sin límites.

-No le hagas a Yohan, lo mismo que Seto te hizo a ti.

Shancai, levantó la mirada ante esas palabras, aunque no tuvo oportunidad de responder debido a que Yohan entro a la oficina sin previo aviso.

-Lamento interrumpir, pero nos llegó esta cinta de vídeo, y pensé que tal vez la mandaba el comprador misterioso.

-Es cierto dijo que se comunicaría, pero no me avisó nada. -Respondio Matthew extrañado, mientras revisaba su celular.

-¡Me hace venir personalmente, para que hablemos, y luego solo me manda una cinta de vídeo, en vez de venir a hablar conmigo!. -Hablo Shancai mientras se ponía de pie, y tomaba la cinta de vídeo y la reproducia.

Shancai, no pudo evitar abrir sus ojos un poco más de lo normal, al ver cómo la televisión se ponía en estática, justo como en su pesadilla.

Aunque sus nervios aumentaron, al ver a Pegasus en la pantalla, Shancai no pudo evitar pegar un leve grito y es que en ese momento no había nadamás en su mente que los recuerdos de la primera vez que perdido a su Nana.

-Pense que te daría mucho gusto verme, querida Shancai ya veo que no es así... Pero vamos quita esa expresión de miedo en tu rostro que no te haré nada... Por ahora.

-¡¿A qué te refieres con ”por ahora "?!. -Hablo Yohan, aunque este no pudo recibir una respuesta debido a que Shancai se había puesto frente a el en forma de protección.

-No lo harás de nuevo, no te llevarás a nadie más de mi lado, que es lo que quieres maldito monstruo.

-¿Pero porque el agravio?... Creí que habíamos quedado en buenos términos.

-¿Que es lo que quieres?.

-Hablar eso es todo, solo quiero que hablemos mientras tomamos el te, ya que tú no desayunas... Hablemos de negocios, tengo una propuesta por hacerte y estoy seguro que no puedes negarte.  -Hablo mientras veía a Yohan.

-Ni se te ocurra hacerle daño a el, te juro que no hay nada que me detenga si le llegas hacer algo... Acepto tu propuesta, pero te advierto que si llegas a jugar sucio no tendré piedad.

-No hace falta llegar a los extremos, solo estaremos nosotros en mi castillo y unos cuantos invitados más, nos estaremos viendo.

A la par que esto acontecía un castaño recibía una "invitación", igual de "cordial" que la que había recibido Shancai.

-Nos estamos viendo pronto hermanos Kaiba.

Aunque no era el único, un chico rubio sentía como sus manos temblaban, mientras sus ojos cafés leían una vez más el titular del periódico.

"La inesperada llegada de Shancai Akiyama".

Porque así es la vida, siempre recibimos noticias inesperadas.

Les dije que ya iba a publicar más seguido los quiero mucho cuidense chau ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les dije que ya iba a publicar más seguido los quiero mucho cuidense chau ❤️.

BROKEN (Seto y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora