Espejo

90 10 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Yohan, solo detuvo a la empleada que traía en sus manos una pequeña caja.

-¿Que es esto?. -Cuestiono viendo a la mujer.

-Son solo cosas que la señorita Akiyama, quiere tirar de su habitación, como verán no son tantas, solo son sus broches y esto que nose que es. -Hablo la mujer tomando una pequeña caja de color negro aterciopelada.

Yohan, frunció aún más su ceño, y tomo la caja con cuidado entre sus manos, pará abrirla, y no pudo evitar sorprenderse al ver el brazalete.

-¿Shancai te dijo que tiraras esto?. -Pregunto mientras cerraba nuevamente la caja, y veía a la mujer asentir.

-Haremos esto, tu dejaras esto en mi habitación, y no le dirás nada a Shancai, y yo iré a hablar con ella. -Yohan sonrió al ver cómo la mujer asentia con algo de duda, y a paso lento desaparecía de su vista.

Yohan, dejo salir un suspiro, mientras iba a la habitación de Shancai, a paso lento pues sentía sus piernas temblar. Pero eso no impidió que llegara a la habitación de Shancai.

-Hola, ¿Pasa algo?. -Cuestiono al ver cómo Yohan, solo la miraba sin decir una sola palabra.

-Es solo que me enteré por las empleadas, que estás sacando varias de tus cosas.

-Si, son cosas que no necesito, son basura.

-¿Los broches que tu madre diseño para ti, son basura?. -Cuestiono mientras alzaba una ceja y se adentraba más en la habitación.

-Si, lo son, eran patéticos, para una niña pequeña, yo ya no los usaré así que no le veo sentido que estén ahí robando espacio.

-Son, cosas que te dió tu madre... Debe tener un valor especial para ti. -Hablo el mientras de cruzaba de  brazos.

-Mi madre me dió mucho más que unos simples broches. Me dió amor, herede su belleza, su carisma, y...

-Deja de buscar pretextos, para cubrir tu error, Shancai tus padres están muertos, deberías de conservar lo que te queda de ellos, no tirarlo, es cierto lo que dices si bien tus padres te dejaron más, que unos "simples broches", esos "simples broches", cómo tú los llamas tenían un valor sentimental para tus padres.

-Mi madre produjo miles de broches para su colección, y solo me dió una edición más de ellos, no debes exagerar.

-¡¿Exagerar?!... Shancai estamos hablando que ya no podrás estar más con ellos.

-Yohan no tienes porqué exagerar era algo material, que se desvaneceria tarde o temprano con el tiempo. -Hablo aún con un tono calmado.

-Era algo mucho más que eso era algo sentimental, que tus padres te habían dado.

-Los sentimientos, no significan nada, de hecho es mejor... -Shancai no termino de hablar, pues noto la presencia de Suzy y Matthew.

-Logre hablar con el tipo, pero fue una conversación, corta pero el dice que mañana te dará instrucciones de como seguir.

-Es el colmo, ¿Quien se cree ese idiota para hacerme esperar?. -Hablo Shancai mientras cruzaba sus brazos y rodaba los ojos.

-Estoy harto de esto. -Escucho la voz de Yohan, para después ver cómo salía de su habitación, siendo seguido de Suzy.

-¿No piensas ir con el?. -Le cuestióno Matthew.

-No, ya se le pasará.

-¿Estás segura de querer tirar los broches y algunas de tus joyas?.

-Claro, para seguir adelante tengo que desechar todo lo que no me sirve. -Dijo mientras tiraba su baraja de duelo de monstruos.

-Mocosa, debo de admitir que esto me resulta sorprendente, veo que estás madurando, nunca creí que aceptarías uno de mis consejos, sin rechistar antes... Aunque debo de admitir que me sorprende que tires esa baraja.

-Crei que te desagradaba el duelo de monstruos tanto como a mí.

-Nunca dije que estuviese mal, que lo hicieras, solo que de todo lo que estás desechando, jamás pensé que le dirías adiós a esa basura de baraja de monstruos.

-Tu mismo, lo dijiste Matthew, es basura y la basura la quito de mi camino, sin pensarlo. -Hablo Shancai, con una sonrisa, mientras veía de nuevo la caja y echaba más cosas en ella.

-Joven Yohan, vamos no tiene porqué ponerse así, usted mejor que nadie sabe cómo es la señorita Akiyama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joven Yohan, vamos no tiene porqué ponerse así, usted mejor que nadie sabe cómo es la señorita Akiyama.

-¿En realidad lose?.

-No diga eso... Todas las parejas tienen malos momentos, estoy segura que la señorita Akiyama, está estresada por todo lo que está pasando, así que no se preocupe.

-Es que no es eso, es el hecho que aveces siento que hablo con una completa extraña, y no con la mujer de la que me enamore.

-Joven no diga eso, sabe que la señorita Akiyama, a pasado por cosas difíciles, es lógico que haya cambiado un poco.

-No, es que ella no cambio, ella desapareció por completo, Shancai Akiyama, no es más la mujer de la que me enamore, ella cada vez cambia más, y tengo miedo que un día ella se vea en un espejo y no pueda reconocerse... De hecho eso es lo que está pasando.

Shancai Akiyama, se está convirtiendo en un espejo de lo que le desgradaba tanto en la gente.

O tal vez en algo peor... Y sea mejor estar preparados.

Ustedes al ver que puedo repetir mi desastre de la temporada pasada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes al ver que puedo repetir mi desastre de la temporada pasada.

Ustedes al ver que puedo repetir mi desastre de la temporada pasada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quiero mucho cuidense chau ❤️.

BROKEN (Seto y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora