Inesperada Noticia

162 15 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Los leves golpes en la puerta, provocaron que la castaña sacará la vista del computador.

-Adelante. -Hablo Shancai, para después ver cómo Yohan se adentraba con una sonrisa a su oficina.

-Ten te traigo el desayuno. -Hablo el mientras le acercaba unos waffles con miel y un jugo de fresa.

-Ya te e dicho que yo no desayuno. -Le contesto ella, aún con una sonrisa.

-Y ya te e dicho que eso no me interesa, vas a comer cinco veces al día. -Le dijo Yohan, mientras tomaba el trozo del waffle.

-Abre la boca. -Shancai soltó una leve risa al ver la insistencia de Yohan, por lo que acepto su petición y comió el bocado del waffle.

-Muy bien, ahora vamos come. -Shancai asintio como respuesta y paso el plato y jugo a su lugar. No era de su agrado desayunar antes no lo hacía porque se quedaba dormida y no le daba mucha hambre, ahora no lo hace porque es una perdida de tiempo según ella. Pero no podía negarse ante algo que Yohan le pidiera.

-Hoy te veo muy feliz, normalmente después de una fiesta de esa magnitud al día siguiente estás muy cansado.

-Lo estoy, pero ayer en la madrugada al volver de la fiesta, me llegó una llamada y la conteste, era mi mamá... Hablamos por un tiempo breve, pero me hizo feliz el oír su voz, ahora más que nunca quiero sacarla de ese lugar.

-Lo haremos no te preocupes, rescataremos a tu madre, pondremos una demanda de violencia de hogar. Vamos a sacar a tu madre.

-Enserio Shancai, nose como pagarte todo lo que haces por mi.

-No tienes que hacerlo, Yohan tu no me dejaste sola, yo tampoco lo haré contigo es una promesa. -Dijo mientras ponía su mano sobre la de el, lo cual provocó un sonrojo en Yohan, pero el momento se vio interrumpido al ver cómo la secretaria entraba en su oficina.

-Lo siento no quería interrumpir, solo quería informarles que el primer ministro de Grecia se va a reunir con la primer ministro de Londres, y lo harán en el hotel, ellos han dicho que es una reunión extra oficial.

-¿El hotel está en buenas condiciones?. -Cuestiono Yohan.

-Esta en excelentes condiciones.

-Dejame revisar eso. -Le contesto, mientras se acercaba a la computadora de Shancai, a ver las cámaras del hotel de Londres.

Shancai, no decía una sola palabra, solo veía atentamente el hotel y como los empleados trataban a los clientes. Tal y como la secretaria lo había dicho, el hotel estaba en excelentes condiciones. Pero su vista se detuvo en una escena en específico.

-¿Porque dos niños están jugando duelo de monstruos, en el hotel, cuando deje en claro que no quiero juegos de monstruos en mis hoteles?. -Pregunto con el ceño fruncido esperando una respuesta.

BROKEN (Seto y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora