Una fuerte carcajada fue la responsable de romper aquella burbuja de tensión que se había formado.Shancai, no pudo evitar rodar sus ojos al ver el comportamiento de ambos varones.
-Vamos YuGi no empieces con todos esos sermones del destino.
-Sabes muy bien que no son sermones, el que ese Dragón haya llegado a tus manos no es ninguna coincidencia.
-Claro que no lo es, nada en mi vida es coincidencia pero tampoco tiene que ver con el "destino" que tanto hablas, todo lo que me pasa es el resultado de mis propias elecciones. ¡Yo soy el único responsable de formar mi propio destino!
-¿Estas seguro de eso Kaiba? En ningún momento tuviste miedo de algo que podría pasar por el destino. -enuncio YuGi mientras veía a Shancai y esta fruncia su ceño ante tales palabras a la par que sentía un escalofrío recorrer toda su espalda.
La fémina, no pudo evitar voltear al escuchar esas palabras, siendo recibida por aquellos ojos zafiros que infinidades de veces habían logrado acelerar su corazón, y que antes le parecía la mirada más hermosa y reconfortantes que podía existir.
Ahora caía en cuenta que en realidad era una mirada gélida e imponente, y que siempre estaba acompañada de una actitud soberbia y una sonrisa altanera.
Por su parte Seto, miraba y buscaba con desesperación aunque fuera solo un rastro de aquel característico brillo en la mirada de Shancai.
Pasando por alto aquellas súplicas de ayuda que habitaban los ojos de Shancai.
Aunque no podemos culparlo, si la misma Shancai ignora sus propios gritos de ayuda.
-YuGi, lo mejor es dejar de forzar las cosas ni Kaiba y mucho menos Shancai quieren involucrarse en lo que sea que se hayan metido. -Intervino Yohan mientras tomaba la mano de Shancai apartandola de Kaiba.
-Aunque no lo quieran tienen que entender que tenemos que colaborar entre todos, ya escucharon lo que dijo Pegasus, ¡El mundo nos necesita!
Shancai, bufo al oír esas palabras mientras miraba a él faraón y a sus ex amigos.
-No me interesa participar en esto, tengo mis propios asuntos que atender, y si es de tu interés detener a otro maniático que roba almas adelante, no cuenten con nosotros. -Hablo Shancai apretando la mano de Yohan tratando de salir del recinto, aunque no tuvo más remedio que detener su andar al ver a la Chica maga choco Toon.
La menor, pego un imperceptible brinco y cerró los ojos con rapidez al recordar a aquellos monstruos que continuamente aparecían en sus pesadillas.
Aquellas de las cuales no podía escapar, por más que gritara, por más que llorara, por más que peleara.
Inconscientemente, los ojos de la fémina se humedecieron al recordar, la vez que Seto le dio su deck y la chica maga choco era la que encabezaba el deck.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (Seto y tu).
FanfictionRoto: Participio irregular del verbo romper. Esa era la definición que se le podía dar, comúnmente a objetos, cómo un jarrón, un vaso o un plato. Lo que casi siempre se hace, es tirar el objeto pues, este ya no sirve, aunque existen personas, que op...