Unica Reina

86 9 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El sonido de los jadeos era lo único que se escuchaba en la amplia oficina, jadeos que las dos presentes trataban de ignorar.

-¿Eso es todo lo que tenemos que hacer?. -Cuestiono la rubia mientras veía a la contraria con detenimiento.

-Si, ya le conté mi plan a Alister y parece no tener alguna objeción, si es por destruir a Seto Kaiba no le importan los medios... Al igual que a mí. -Concluyo ella mientras miraba a Mai.

-Seraphina, creí que tú objetivo era Shancai. -Hablo nuevamente Mai mientras fruncía un poco su ceño.

-Lo es, pero si Seto Kaiba sufre es un hecho que Shancai también lo hará, así que Alister y yo salimos ganando, cuando Alister vea a Set... -Seraphina no pudo concretar sus palabras, por la risa que repentinamente escucho.

Seraphina, no pudo evitar rodar los ojos, y voltear a ver al responsable de este.

-¿Que es lo gracioso Pegasus?. -Hablo mientras se acercaba lentamente a el.

-Tu eres lo que me causa gracia, ese es el plan más es el más estúpido que e escuchado en mi vida.

-No puedes opinar acerca de planes, cuando tú plan para volver a la vida a tu querida esposa fracaso. -Sentencio Seraphina con la intención de callar a Pegasus.

-Parece que no conoces a Shancai en verdad... ¿Acaso no has escuchado los rumores que rondan de ella?. -Volvio a hablar.

-Son solo eso rumores, realmente Shancai no es nada de lo que dicen, ella no es alguien fuerte, ella no tiene el corazón para ser déspota o despectiva con alguien. Ella es solo una niña mimada la cuál se puede romper en cualquier momento, por qué es una débil.

Pegasus, nego mientras una sonrisa se mostraba en sus labios.

-Si que eres estúpida, crees que Shancai sigue siendo la misma niña a la que le provocaste el accidente.

-Lo sigue siendo, cuando me enfrente con ella hace no mucho tiempo intento mostrar compasión hacía mi, sin importar lo que le hice, una persona que muestra compasión ante alguien, es una persona débil.

Pegasus nego una vez más ante las palabras de Seraphina, quien no podía evitar fruncir cada vez más su ceño ante la actitud de Pegasus.

-Shancai se a caído miles de veces, las caídas dejan secuelas, y más la última que sufrió ella solo aparenta que está bien, pero realmente ella solo es un montón de piezas pegadas que se volverán a romper en cualquier momento y yo seré quien la rompa definitivamente. -Dijo mientras se acercaba lentamente a Pegasus y tomaba su rostro bruscamente.

-Shancai, tuvo el valor de enfrentarme, y lo único que deuvo mi derrota fue Amelia, Shancai tuvo el valor de ir a un abismo, a buscar a Amelia... Pudo reponerse de la muerte de sus padres, y evitar que le quitasen el corporativo, Shancai a estado en un peor lugar que en el reino de las sombras, y salió viva de ahí, ¿Realmente crees que alguien como Seto Kaiba la derribará de nuevo?.

BROKEN (Seto y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora