Dos 🌛

1K 89 3
                                    

Pov's Taehyung

- ¡Mira mi amor! -grito Rose emocionada- ¿No te parecen hermosos estos centros de mesa?

- Lo que tú elijas será hermoso -conteste con una sonrisa- Bebé, tengo que volver a la empresa, creo que le dejé mucho trabajo a Jungkook.

- El estará bien... -contesto mientras veía los demás centros de mesa- Deja de preocuparte, pareces su papá.

- No es eso, es solo que me recuerda a Hobi.

- Y tu hermano también ya está grande, no tienes que cuidar a nadie. Menos a Jungkook que no es nada tuyo y está haciendo su trabajo.

- Hablando de Hoseok... Me invitó hoy a tomar unos tragos para ponernos al día.

- Bien, pero no tomes mucho.

- Claro que no -conteste y le di un corto beso en los labios- ¿Terminaste?

- No... Creo que volveré otro día, no me puedo decidir.

- Elijas lo que elijas seré el hombre más feliz del mundo ese día -la tome de la cintura-.

- Y yo la mujer más feliz -dijo enrollando sus brazos en mi cuello-.

Nos separamos y caminamos al auto, la dejé en su casa y conduje a la empresa. Se que no debería preocuparme así por Jungkook porque no es nada mío pero siento que debería cuidarlo por alguna razón.

Al llegar noté que ya no estaba en su lugar y mi oficina, con los papeles que le dejé revisar en el escritorio, estaba cerrada, así que supuse que ya se había ido pero quise corroborar preguntándole a la recepcionista.

- Solar ¿Y Jungkook?

- Oh, casi se acaba de ir señor Kim.

- ¿No te dijo nada?

- No, salió con el joven Park y el señor Min.

- ¿Y no se veía cansado ni algo parecido?

- De hecho escuché que Jimin le preguntaba si se sentía enfermo porque estaba caliente y rojo pero el les dijo que estaba bien y se fueron.

- De acuerdo, gracias Solar.

- No hay de que señor.

¿Debería llamarlo? Es mi responsabilidad como jefe cuidar de mis empleados.

Comencé a marcar el número pero me detuve.

Pero ya no está en su hora de trabajo.

Comencé a marcar de nuevo.

Aunque siempre soy su jefe esté en la oficina o no.

Estaba por comenzar a llamar cuando me entró una llamada de mi hermano.

- ¡Bro!

Hobi... Crei que nos veríamos más tarde. -

- Lo se, pero ya estoy cerca de tu trabajo y quería saludar a Kookie también.

¿Por? -

- ¿Por? ¿No te has dado cuenta de la hermosura que tienes como secretario? Me sorprende que no te hayas enamorado de él.

El ya se fue -

- Será para la otra. Igual ya estoy afuera, te espero.

Suspiré pesado y caminé hasta afuera del edificio donde me esperaba Hobi recargado en su auto.

❤️VKook❤️ Me enamoré de mi secretario 😍🐯🐰💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora