Seis 💫

953 77 2
                                    

Pov's Jungkook

- ¿Jungkook? ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar trabajando?

- Nam... -dije agitado- Nam Hyung ¿Esta Jin Hyung?

- Si, está arriba -pase sin permiso y subí las escaleras- ¿Porque parece que corriste un maratón?

- ¡Porque corrí aquí desde el trabajo! -grite desde el pasillo de arriba-.

Caminé exhausto hasta el estudio de Jin y entre sin tocar.

- ¡Jin Hyung! -grite-.

- ¡Joder Jungkook! ¡Me causaras un infarto! -dijo tocándose el pecho- ¿Que haces aquí para empezar?

- Esque... Mi corazón estaba acelerado y casi lo beso... Pero el se va a casar... Y además es mi jefe y podría ser mi papá... Y... -dije apresuradamente-.

- A ver a ver... Cálmate bebé. Cuando lo hagas me cuentas bien. Ven siéntate.

Me senté a su lado y respire hasta que pude hablar mejor.

- ¿Ya? -pregunto-.

- Si... -hice una pausa- Creo que siento algo por mi jefe.

- ¿Como que crees?

- Esque... No me había dado cuenta pero siempre que estoy con el me siento muy feliz y me gusta mucho que me cuide. Y hace rato... Trataba de hacerlo sentir mejor y me acerque demasiado y mi corazón casi se sale de mi pecho y quise besarlo...

- Jungkook...

- Esque su sonrisa cuadrada es tan perfecta y ese hábito que tiene de lamerse los labios es tan...

- Jungkook...

- Y siempre huele bien, además es tan varonil pero a la vez tan sensible...

- Jungkook, ese hombre está comprometido.

Es verdad, ni siquiera estaba pensando en eso.

- Bebé, no me importaría ni que te lleva más de 10 años ni que es tu jefe... Pero tiene pareja y se va a casar con ella. El la quiere a ella. El la eligió a ella mucho antes de conocerte.

Baje mi cabeza. Hace un momento estaba hasta cierto punto emocionado pero había tenido una gran regresión a la tierra y sabía que lo que decía Jin era cierto.

- Bebé... Se que duele -me abrazo- Pero debes estar consciente de ello. Todo pasará, hay alguien ahí afuera que si es de tu edad, que no está comprometido y que te amara igual que tú a el.

- ¿Y como hago para hacer como que nada pasa?

- Mmm, ya se. Siempre que te quedes solo con el imagina que es Namjoon, te lo presto.

-rei- Eso ayudaría.

- Lo se, pero no pienses más allá, ese macho es mío.

-rei mas- Está bien Hyung.

Después de platicar un rato con Jin bajamos a comer.

- Por fin... -dijo Nam- ¿De que tanto hablaban?

- Oh, solo del amor no correspondido de Kookie.

- ¿Amor? Jungkook, aún eres un bebé, no tienes permiso de tener novio.

- No lo tendré... El quiere a alguien más -dije triste-.

- Ash ¿Ves lo que provocas tonto? -dijo Jin y le dio un golpe en la cabeza- Hay mejores hombres que el Kookie, de tu edad.

- ¿¡De su edad!? ¿¡Es más grande que tú!? -pregunto gritanto-.

- ¡Ya Namjoon!

- ¡Y se va a casar! -grite llorando-.

❤️VKook❤️ Me enamoré de mi secretario 😍🐯🐰💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora