- No te encontraba, comenzaba a desesperarme -dije con una sonrisa sin soltarlo de la cintura- Hubiera sido más fácil si hubieras ido a mi boda.
Me miró con los ojos entrecerrados fulminandome con esa nueva mirada en el, penetrante y hermosa.
- ¿Es broma verdad? -pregunto-.
- Pues si, claro que sí -conteste nervioso- Yo... Siento mucho haber tardado tanto.
- ¿Y Rose?
- Probablemente te odie mucho, pero no te preocupes, me odia más a mi.
- Tu solo... ¿La dejaste ahí plantada?
No sabía que contestar a eso... Sospecho que si le digo que si, se va a enojar pero si le digo que no también.
- No me siento bien con esto... Deberías terminar bien las cosas con ella.
- ¡¿Quieres que vuelva a la boda?! -pregunte preocupado- ¡Sus padres me mataran! ¡Si es que no lo hace ella!
- Eso debiste pensar antes de llegar hasta el altar -contesto-.
Tenía razón... Yo sabía que lo amaba y que no amaba a Rose, debí tener el valor mucho antes de el gran espectáculo que arme frente a toda la empresa, familia y amigos.
- ¿Puedo hacer algo antes?
- ¿Que co... -lo interrumpi con beso-.
Poco a poco fui bajando mis besos por su barbilla y hasta su cuello, cosa que note, lo estaba exitando.
- T~tae... -dijo en un jadeo-.
Baje sin contestar mis manos desde su cintura hasta sus glúteos y luego a sus piernas para cargarlo y sentarlo en mi escritorio.
Podía sentir la desesperación de Jungkook en ese beso, como si estuviera haciendo algo que había esperado a hacer por mucho tiempo... Yo estaba peor, mucho peor.
Metí mi mano por debajo de su camina y sobe su abdomen.
Dios, que bien formado está.
Seguí mi camino hasta sus pezones y comencé a molestarlos.
- S~señor Kim... -susurro agitado-.
¿Señor Kim? ¿Porque me excita que lo diga?
- Joven Jeon... Necesito que arregle unas cosas...
- ¿Q~que co~sas?... Ya no es... Mgh... Mi horario de trabajo..
Al parecer a él también lo excita.
Comencé a besar su cuello otra vez mientras seguía hablando.
- Oh, no te preocupes... Te pagaré horas extra, este asunto es urgente -dije susurrando-.
- S~si es, urgen... Aah... Urgente entonces tendré que ha~hacerlo...
En un movimiento pegue mi miembro levantado a su trasero para que lo sintiera.
- Es urgente que esté problema se baje... -me acerque a su oído y susurre- tengo que ir a terminar con mi prometida.
Jungkook bajo lentamente su mano hasta el cierre de mi pantalón y lo bajo no sin antes desabrochar el botón.
- Entonces solucionemoslo rápido...
Ya no podía aguantar más, y menos por la manera en que lo dijo, tan sexy y lindo a la vez... Tan perfecto.
- Jungkook... -dije y me quite la camisa en un segundo- No sabes cuánto de deseo...
Me quite desesperado el pantalón junto con mis boxers quedando completamente desnudo.
- Hágame el amor señor Kim...
Joder...
Y asi fue como un animal oculto en mi interior despertó.
- No debiste decir eso mi amor...
Y dicho eso me lancé sobre el... Le quite toda la ropa que le quedaba y sobe al rededor de su entrada con uno de mis dedos.
- Aa~ah... -gimio-.
- ¿Te gusta? -pregunte en su oido-.
- S~si...
- ¿Y esto? -pregunte metiendo mi dedo completamente-.
- A~ah... Ta~tambien me gus~ta...
Los gestos en su bello rostro eran tan excitantes... A eso le agregamos los gemidos tan perfectos que emitía... Me estaba volviendo loco, era como si ya estuviera adentro de el. Dios, no podía esperar más por entrar en el.
- T~tae... Ya... Mgth... Por~favor...
No tengo ni la menor idea de si es virgen o no... Pero eso me importa una mierda... En este momento es mío.
Posicione mi miembro en su entrada y comencé a entrar lentamente.
- Mmh... Aaa... Jungkook, estás... Tan apretado... Jo~der...
¿Estoy en el paraíso?
Cuando entre completamente esperé unos segundos para ver si le dolía pero al parecer no le dolió ni un poco.
- Mue~vete... -apenas pudo decir-.
Obedecí... Comencé a moverme de atrás a adelante, lentamente... Pero poco a poco comencé a perder la cordura y la razón... Solo quería entregarme a el y que el se entregará a mi.
Estaba envuelto en tanta excitación que olvide que estábamos en mi oficina.
No me di cuenta del tiempo que paso, solo se que volví a la tierra cuando Jungkook gimió más fuerte que como lo estaba haciendo y el líquido blanco salió disparado hacia mi cara.
- ¿Terminaste? -pregunte con una sonrisa-.
- Tu lle~name... De ti... -contesto- Quiero... Sen~tirme tuyo... A~ah..
Tus deseos son órdenes...
Aceleré mis embestidas, me agache para esconderme en su cuello y dejarle un chupete... Yugyeom tenía que saber que ahora era mío.
Después de unos segundos deje salir todo... Imaginando que lo estaba embarazando y tendría a mi hijo en su vientre... Deje salir todo adentro de el.
Luego de que salió todo me incorpore y lo vi a los ojos con una sonrisa. Acaricié su mejilla y el me devolvió la sonrisa.
- Esto le va a costar caro señor Kim...
- Tengo una vida para pagarte -conteste-.
Me miró a los ojos como la primera vez que lo vi... Y yo me perdí en ellos como en ese tiempo.
No sabía que deparaba el destino, pero sabía y el también, que estaríamos juntos. Que no importaba una mierda nada mientras nos tuviéramos el uno al otro.
Por primera vez en mi vida sentí que no estaría solo. Que podía con lo que sea que fuera a pasar porque no lo haría solo, y no cambiaría eso por nada.
Jungkook lo es todo.
ESTÁS LEYENDO
❤️VKook❤️ Me enamoré de mi secretario 😍🐯🐰💜
Hayran KurguEl título de la historia lo dice todo 🤭❤️ -Lemon +18 - Mención de otros ships