Cero 🌟

1.1K 90 3
                                    

Pov's Taehyung

- Sinceramente creí que no duraría ni una semana -dijo Rose-.

- ¿Si? Yo nunca dude de sus capacidades por alguna razón -conteste y me tumbe en el sofá de mi oficina-.

- Bueno, apenas lleva dos meses, tampoco podemos descartar que lo despidas aún.

- No creo hacerlo, es profesional, inteligente y responsable, pero a la vez es tierno y bonito.

Es brillante y hermoso.

- Basta, harás que me ponga celosa -dijo y se sentó en mi regazo-. 

¿Dije algo malo?

Estaba por besarla cuando sonó el teléfono de la oficina. Me levanté a contestar, era Jungkook, ya le he dicho muchas veces que puede entrar sin tocar pero insiste en llamarme.

Jungkook ¿Que te he dicho sobre llamar por teléfono? -

- Lo siento señor... Esta aquí un muchacho que dice que es su hermano, se llama Hoseok.

Es el, dile que pase. Y ven por favor, necesito que revises unos papeles -

- De acuerdo.

- Bueno, al parecer no me harás mucho caso -dijo Rose levantándose del sillon- Nos vemos al rato, no olvides que tenemos el ensayo de la boda así que prepara un discurso.

Demonios... Le diré a Jungkook que lo haga.

Rose salió y a los pocos minutos la puerta se abrió de golpe dejándome ver a mi querido hermano.

- ¡Hermano! -grito entrando y me abrazo-.

- ¿Y ese milagro? -pregunte feliz-.

- Pues ya ves... -se acercó a mi oido- De haber sabido que tenías un secretario así hubiera venido antes.

- ¿Como que un secretario así? -pregunte separandome y viéndolo seriamente-.

- Ya estoy aquí señor ¿Que papeles quiere que revise? -pregunto tierno-.

- Están en el escritori...

- Creo que no me presenté adecuadamente, soy Hoseok, el hermano de este tonto -dijo y tomo su mano-.

- Mucho gusto, soy Jungkook -contesto con una sonrisa-.

Deja de tocarlo y de sonreírle así.

- Jungkook, te pago para que trabajes, no para que hagas amigos.

- Lo siento señor -dijo y lo solto- Compermiso -añadio saliendo con los papeles en las manos-.

- ¿Que te pasa Taehyung? -pregunto-.

- Nada ¿Porque?

- No había razón para hablarle así, lo asustaste.

- ¿Y tú viniste a verme o a ligar con mi secretario?

- Vine a verte pero viendo tu humor del día mejor me voy a ligar con tu secretario.

- El está ocupado, por si no te diste cuenta, tiene mucho trabajo así que si no vas a estar conmigo mejor vete.

- Era broma, relájate -giro los ojos- Vamos a comer algo.

- Bien, espérame abajo... Y no molestes a Jungkook cuando salgas.

- Si papá -dijo saliendo-.

Nunca le había hablado así a Jungkook, le pediré una disculpa.

❤️VKook❤️ Me enamoré de mi secretario 😍🐯🐰💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora