Pov's Taehyung
- ¡Te amo idiota! -grito y me golpeó en el brazo- Adiós.
El también te ama Taehyung ¡Ve tras el!
Quería gritar o correr, lo que sea. Pero mis piernas no me hacían caso.
Mi mente era un caos, ahora sabía que me amaba pero ahora mismo estaba yendo a la oficina de Eunwoo para convertirse en el secretario de alguien más.
Joder piernas, por una vez ¡Háganme caso!
- ¡Hijo! -entro y me abrazo-.
- ¿Papa? -entro Hobi detrás de el- ¿Que hacen aquí?
- ¿Que que hacemos aquí? -se separo- Mañana te casas ¿No pensabas tener una despedida de soltero?
- No puedo ahora, tengo que ir a...
- ¡Deja el trabajo hijo! ¡Solo por día!
- Esto es importante papá, no puedo dejarlo.
- ¡Que tu secretario se haga cargo! ¡No hay tiempo que perder! -grito y me jalo a la puerta-.
A veces me sorprende lo idiota que puedo llegar a ser.
En vez de decirles lo que estaba pasando decidí seguirlos hasta un antro en en donde había demasiadas mujeres desnudas.
A medida que pasaba el tiempo más preguntas llegaban a mi cabeza y el valor para ir tras Jungkook que tenía se desvanecía poco a poco.
Si, vas a ir ¿Y que le vas a decir? ¿Yo también te amo? Te despedí y jugué contigo ¿Me perdonas y sales conmigo?
Había creado una vida a lado de Rose, una vida en la que había invertido demasiado tiempo y no podía hecharlo por la ventana.
- ¡Taehyung! -grito Hobi- Tienes a todas estas chicas a tu alrededor y ni siquiera las miras ¿Tanto amas a Rose?
- Dios, hijo nos hubieras dicho.
¿Amar a Rose? ¿Cómo iba a ver a todas esas chicas si no dejaba de pensar en Jungkook?
- No es nada papá... Mejor vámonos -conteste- ¿Me regresan a la empresa? Necesito arreglar algo.
Al regresar a la empresa fui directo a la oficina de Eunwoo.
- Señor... ¿Puedo pasar?
- Que sea rápido Kim.
Entre y me senté en la silla frente a su escritorio.
- Supongo que estás aquí por Jungkook.
- Si señor, tuvimos una... -hice una pausa- Una mal entendido.
- ¿Y que pretendes diciéndome esto?
- Se que vino a aceptar su propuesta, y como firmo un contrato mío. Debe cumplirlo.
- Si, un contrato tuyo pero bajo el nombre de mi empresa -se levanto- Escucha Kim, no se porque tanta insistencia en que siga siendo tu secretario, no me incumbe. Pero el decidió ya no trabajar para ti ¿Quieres obligarlo? ¿O a qué has venido?
El tenía razón, pero me era imposible dejar que se fuera de mi lado así como así.
- Es cierto, estoy insistiendo mucho y si tengo mis razones. No puedo dejar que se vaya después del mal entendido que tuvimos.
- No me hagas pensar mal Kim -se acercó a mi- Si es lo pienso, deberías de dejarlo tranquilo. Tu te vas a casar y el se alejo para no salir lastimado, es obvio -suspiro pesado- Escucha, Jungkook es una gran promesa para está empresa, por ahora está aprendiendo pero será uno de mis mejores accionistas en un futuro. Necesito que esté al 100% de su capacidad y si te lo devuelvo harás que retroceda.
ESTÁS LEYENDO
❤️VKook❤️ Me enamoré de mi secretario 😍🐯🐰💜
Fiksi PenggemarEl título de la historia lo dice todo 🤭❤️ -Lemon +18 - Mención de otros ships