Diez 🍂

927 81 7
                                    

Pov's Jungkook

Lloraba desconsoladamente en mi cama, cubierto con la cobija hasta la cabeza deseando desaparecer de la faz de la tierra.

Nunca había sentido un dolor así.

Ese beso había significado tanto para mí, fue como si todo lo malo en el mundo hubiera desaparecido y estuviera parado en una realidad en la que era feliz con el. Por un segundo crei que el sentía lo mismo pero luego...

"Si, olvidemoslo"

Creí que respondería que no, pero me equivoqué.

Fuiste un tonto al pensar que el podía sentir lo mismo.

Quería llamar a Jimin o a Jin, hasta a Nam. Pero llegué a la conclusión de que ellos no podían hacer nada, todo esto me lo busque yo.

Me quedé dormido después de agotar todas mis energías llorando. Hubiera querido que se agotarán horas antes.

Al día siguiente gracias al cielo era mi día de descanso, así que podía seguir lamentándome en mi cama más tiempo y eso hubiera pasado de no ser por Yugyeom quien insistía en que le abriera la puerta.

- Ya Kookie, abre... Por favor -dijo cansado-.

Me levanté con pocas ganas de la cama y abrí la puerta. Estaba sentado a un lado de mi puerta, quién sabe cuanto tiempo llevaba ahí, tal vez el mismo tiempo que yo llorando.

- Yugy ¿Que haces ahí?

Se levantó rápidamente y me vio preocupado.

- Creí que no abririas... -suspiro- ¿Que te paso ayer?

- Nad...

- No te atrevas a decir que nada -dijo alzando la voz- ¿Sabes cómo me sentí al escucharte llorar por horas y no poder hacer nada?

Tenía lágrimas en sus ojos que todavía no dejaba salir, yo lo mire sorprendido, no pensé que me quisiera tanto así. Creí que solo era algo pasajero o que se le pasaría.

- Yugy... Yo...

- No digas nada -vio al piso- No creo poder seguir aguantando esto. Tenerte tan cerca y no poder hacer nada, escucharte llorar por alguien más.

- Yugy basta, no es...

- ¡No! Me voy de aquí...

Algo en mi estaba creciendo y no era algo muy bueno. Ni siquiera me dejaba hablar, me estaba culpando por lo malo en su vida cuando cada quien es responsable de lo que le pasa. Igual que Taehyung, no me dejó decir lo que realmente había pasado ni lo que sentía, solo se enojo y me despidió, luego me beso y le importo muy poco lo que yo pudiera sentir.

Me cansé de que todos me vean como un niño, al que no toman en cuenta en nada, pero que si culpan si algo sale mal.

- Tu me haces daño Jungkook, ya no puedo seguir viéndote y querer hacer de todo pe...

- Basta.

- No, escúchame...

- ¡No! ¡Tu escúchame a mi! -grite- ¿!Crees que eres el único al que le han roto el corazón!?

- Jung...

- ¡Déjame darte una noticia señor deprimido! ¡A todos nos lo han roto! ¡Y no por eso queremos hechar todo por la borda!

- Jungkook ¿Que te pasa?

- ¡Te diré que me pasa! ¡No soy un niño! -me acerque a el- ¡Y sobre todo no es mi culpa no quererte de la misma manera en que tú me quieres a mi!

❤️VKook❤️ Me enamoré de mi secretario 😍🐯🐰💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora