- Está bien Nam, el lo cuidara bien -dijo Yoongi-.
- Bien, si tú confías en él, yo también -contestó- Si algo le pasa no te lo perdonare. Soy Kim Namjoon por cierto.
- Kim Taehyung y el es Hoseok, mi hermano.
- Yo soy Jackson Wang -añadio-.
Nadie te pregunto.
- Un gusto a todos, nos vamos -sonrei y salimos de ahí-.
Caminamos hasta nuestros autos.
- Mejor cargalo, apenas y puede caminar -dijo Hobi-.
-suspire- ¿Qué voy a hacer contigo Jungkook?
Lo cargue como princesa. Es como cargar a un bebé, no pesa nada.
- Tae... ¿Te puedo decir Tae? -pregunto acariciando mi mejilla-.
-rei- Por supuesto.
- Mmm... Hobi Hyung... Tu hermano es muy fuerte.
-rie- Yo también, mira.
Trató de cargarlo pero no lo deje.
- Déjalo, luego le demuestras lo fuerte que eres -dije sarcástico-.
- Wow.
- ¿Que? -pregunte-.
- Nada... Cuando te des cuenta de lo que sientes me avisas.
- Deja de decir tonterías y abre el auto.
Obedeció y dejé a Jungkook en el asiento del copiloto, le puse el cinturón y rodee el auto para conducir a su casa.
- ¿Si sabes dónde vive?
- Si, soy su jefe, tengo todos sus datos ¿Lo olvidas?
- Está bien está bien, no te enojes.
- Nos vemos.
Arranque el auto. Me sentía aliviado, es decir, estaba ahí a mi lado, no le podía pasar nada.
¿Que te pasa Taehyung?
- Tae... ¿Crees que soy lindo?
- ¿Q~que? -pregunte nervioso-.
- Nunca le gusto a las chicas, solo a los chicos.
Hizo un puchero demasiado tierno, tanto que deje de ver el camino y casi choco con otro auto.
- ¡Fíjate idiota! -grito el de ese auto-.
Sonreí nerviosamente. Vi que Jungkook se había quedado dormido, y gracias al cielo porque si seguía haciéndome esas preguntas con esos pucheros moriríamos.
Al llegar a su casa lo cargue hasta la puerta pero no tenía como abrir.
- Con tu permiso Kookie -dije antes de comenzar a buscar la llave en su bolso-.
Por alguna razón su bolso olía rico. Tenía maquillajes y un libro, además de un block de notas en donde tenía apuntadas cosas sobre mi. Cómo me gustaba el café, a qué hora llegaba, porque cosas me ponía de malas y todo bajo el título "Cosas para ser un buen secretario".
Sonreí al ver todo eso pero me sentí mal porque yo no sabía todas esas cosas sobre el ¿O si?
También las sabes Taehyung, no te hagas. Sabes perfectamente todo eso pero tú no tendrías porque saberlas.
ESTÁS LEYENDO
❤️VKook❤️ Me enamoré de mi secretario 😍🐯🐰💜
FanfictionEl título de la historia lo dice todo 🤭❤️ -Lemon +18 - Mención de otros ships