Pov's Taehyung
- ¡Quiero que lo despidas!
- Rose, mi amor, llevamos una hora discutiendo lo mismo, no voy a despedirlo, es muy bueno haciendo su trabajo.
- ¡Llevarlo a su casa no es trabajo!
- Hubiera hecho lo mismo por cualquier chico o chica que estuviera en peligro.
Vi que se calmaba un poco con esas palabras. No tengo idea de cómo se enteró pero nunca había hecho un drama de está magnitud.
- Prométeme que solo es tu secretario.
- Te lo prometo -dije y la abrace por la cintura-.
- Bebé lo siento... Esque, Lisa me dijo que había un chico que quería llevarlo a su casa y que era su amigo pero tú no lo dejaste.
- ¿Lisa estaba ahí?
- Si, estaba con Jennie y Jisso, lo vieron todo y me juraron que tú sentiste celos y que por eso te ofreciste a llevarlo tu.
- No tienes de que preocuparte, es un niño, casi podría ser su padre.
- Está bien -me dio un corto beso en los labios- Tengo que irme, dejé todo a medias por venir.
- Con cuidado... Y por favor disculpate con Jungkook, si no lo despido yo, el renunciará por cómo lo trataste.
- No me voy a disculpar. Adiós bebé.
Salió rápidamente. Me había dicho que hoy tenía muchas cosas que hacer, pero dejo todo para venir a hacer su drama.
Me senté unos segundos y suspiré.
¿Yo celoso? Nunca he sentido celos por Rose ¿Porque los sentiría por alguien más?
- ¡Jungkook!
- ¿Si señ... Taehyung?
- Siéntate.
Obedeció, se veía incómodo así que sonreí para que se sintiera mejor.
- Jimin... Me contó lo que pasó ayer. No tenías que hacerlo.
- No fue nada, no iba a permitir que te fueras con ese tal Jackson.
- ¿¡Jackson fue!?
- Si... ¿Quién es? Si puedo saber.
- El... Es nuestro amigo desde la secundaria.
- ¿Y porque Namjoon no quería que el te llevará?
Se incómodo y tenso mucho más de lo que ya estaba.
- Taehyung, no creo que sea algo que le cuentas a tu jefe.
Es cierto. Ya deja de involucrarte en su vida Taehyung.
- Tienes razón. Te hice venir para aclarar algo que creo que está rondando en tu cabeza ¿Recuerdas algo de lo que me dijiste ayer?
- No... Ni siquiera recuerdo haber visto a Jackson.
Me levanté y me puse en cunclillas frente a el. Se sonrojo y puso muy nervioso.
- Me preguntaste si tú me gustabas.
Se cubrió la cara con sus manos.
- Lo siento, lo siento.
- No te disculpes, por lo que me dijiste no es idea tuya, te lo dijeron Jimin y Yoongi.
Quitó las manos de su rostro.
- Para que estés más tranquilo... No me gustas Jungkook, podría ser tu papá -rei un poco- No hagas caso a chismes.
ESTÁS LEYENDO
❤️VKook❤️ Me enamoré de mi secretario 😍🐯🐰💜
FanfictionEl título de la historia lo dice todo 🤭❤️ -Lemon +18 - Mención de otros ships