Buenas :)
Fuí al piso donde había algunas personas arreglando lo que estaba mal y cogí ropa que podría necesitar los siguientes días. A parte cogí ropa de fiesta, iba a ir a un club, pero no al que estaba delante del piso, no quería ver a aquellos hermanos otra vez.
Cuándo dejé la ropa en mi habitación del hotel, me tomé una ducha y me preparé para salir de fiesta. Iba a ir sola... En aquel momento empezé a recordar cuando íbamos Ken-Chin, Mikey, Baji, Mitsuya y yo de fiesta, lágrimas caían por mis mejillas. Pensé en ir un momento al club que teníamos delante del piso para encontrar a Zoe, después de pensarlo un poco me decidí por hacerlo. Sin embargo en cuanto llegue al club ninguno de los trabajadores quería decirme cómo contactar con Zoe, en cuanto me rendí la vi junto a unas chicas. Por lo que pensé que lo mejor era irme, sin embargo Rindou apareció delante de mí, impidiéndome pasar.
¿- Vas de fiesta?- Pregunto él inexpresiva mente, como siempre hacía él.
- Eso intento...
- Sola...
- No hay nada malo.
- Para ti no señor antisocial.
- No, no soy anti-
- Por fin te encuentro hermanito.- Ran me interrumpió, abrazo a su hermano jugando y luego me miró.
- Hola Akkira.
- Ran.
¿-Que haces aquí?
- Intentar conocer gente...- Miré a Rindou de manera burlona.
- No necesitas conocer a nadie más, nos tienes a nosotros.-Habló el mayor jugando.
- Ya bueno, para conocer a más gente no pierdo nada.
- Bueno, pásatelo bien.
- Igualmente señores.- Dije yo de forma juguetona.- No podía irme o Rindou pensaría que tenía razón, y algo que en aquel momento no quería era que aquel chico pensara que me conocía. Pedí una bebida, al no ser mayor de edad, esta no tenía alcohol pero a mí me encantaba un simple nestea. Al cabo de un rato un chico alto, de pelo rojo y negro y con los ojos también rojos se acercó a mí. Estuvimos hablando durante varias horas, no vivíamos lejos el uno del otro, y además íbamos al mismo instituto, sin embargo él era un año mayor que yo. Su nombre era Luke, y en verdad era un chico muy divertido. Le gustaba escuchar música similar a la que me gustaba a mí, leer, y también pelear. A mí leer no me gustaba mucho por aquel entonces, pero eso cambió. De un momento a otro, Luke y yo terminamos bailando en la pista donde mucha gente bailaba, noté como Rindou nos observaba, y un poco más tarde su hermano también. Pero aquello no me importaba, yo estaba feliz disfrutando de la noche junto a Luke.
En cuanto nos cansamos volvimos a sentarnos en la barra, hablamos y reíamos de temas ajenos, pero de un momento a otro Luke tuvo que irse. En aquel momento volví a sentir como alguien me observaba, miré a mi alrededor buscando de donde provenía aquella mirada. Fue entonces cuando les vi a ambos Ran estaba besando a una chica de las que estaba con Zoe y Rindou llevaba a la pelirroja de su mano, iban a la sala VIP. En aquel momento sentí mucha rabia, no entendía el porqué de aquello, parecía que aquellos hermanos estaban molestos conmigo, o por lo menos Rindou por su comportamiento anterior, sin embargo no paraba de mirarme.
Celos. Lo había entendido aquello que sentía eran celos y seguramente Rindou también, por eso estaba observandome mientras se llevaban a aquellas dos chicas con ellas. Pero esto solo era una teoría en mi cabeza.. Aunque también podría ser la realidad.
ESTÁS LEYENDO
El último abrazo
FanfictionAkkira cuando tenía 16 años se mudó a Roppongi así dejando atrás a sus amigos de Shibuya, pero conoció a dos jóvenes con los que a momentos desearía pasar su vida entera pero en otros momentos lo único que podía hacer era odiarles...