Capítulo 12

28 1 0
                                    

Me fuí al hotel, como estaba cansada me fuí a dormir directamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fuí al hotel, como estaba cansada me fuí a dormir directamente. Mis ganas de seguir de fiesta se habían esfumado, aún así quería volverlos a ver, por curiosidad o no sé porqué... Pero había algo en mi que quería volver a su lado.

Presente

Alguien acaba de llamar a la puerta, es raro ya que no he quedado con nadie... Hace tiempo que no lo hago, solo salgo para trabajar y comprar, con mis amigos me comunico a través del móvil, al igual que con mi familia. Abro la puerta y veo a dos jóvenes adultos, con los que a pesar de los años no he perdido el contacto.

- Estoy harto de que no salgas.- Habla el más bajito, media sonrisa aparece en mi rostro.

- Manjiro, Koko.- Digo intentando que mi voz no suene temblorosa, mis mejores amigos... Tengo ganas de llorar, no obstante no quiero hacerlo, y menos en frente de ellos.

¿- Nos vas a dejar pasar o no?- Pregunta está vez Kokonoi. Asiento y les invito dentro.

- Me alegra volver a veros.- Muchas cosa han cambiado, ellos pertenecen a una organización criminal, ya no son lo que eran antes, al igual que yo... Ran y Rindou son parte de esta organización llamada Bonten, pero eso es otro tema.

- A nosotros también.- Se sientan en la sala y ven el ordenador encendido, me doy cuenta de cómo Koko lo lee detenidamente.

- Deberías olvidarte de ellos.

- Lo se. Esta es mi manera de despedirme del pasado.... Es mejor que la suya.

- Quizás no debería decírtelo, pero para ellos eres importante.

- Si tanto lo fueran no habrían cortado nuestra amistad, amor de esa manera.

- Bueno...

- Vayamos a cenar los tres juntos.- Intenta proponer Manjiro;sin embargo, parece una orden. Tanto Hajime como yo reímos por su gracioso intento de amabilidad, él rueda los ojos, yo acepto su propuesta y los tres vamos juntos a cenar.

Pasado

Hemos vuelto a nuestro piso, la verdad es que me alegro mucho de volver a estar en mi cama, mi cuarto,... Las clases van bien, mis notas han subido bastante y mis primos están bastante orgullosos de ello, al igual que yo. No he salido mucho, he mantenido contacto con Mikey y con Haruchiyo pero nada más. Mañana hay un baile en el instituto, Todos los cursos están invitados a ir, menos primero, la mayoría irán con parejas o amigos, y yo... Iré sola, mi prima irá con su "amiga" aunque sospecho que le gusta, y mi primo con sus amigos. Ahora estoy en el instituto, en unos minutos, por fin terminan las clases.

Estoy a punto de salir, cuando alguien para llamar mi atención me toca la espalda. Me giro y veo al me ir de los Haitani, con su característica expresión la cual no expresa ni gun sentimiento.

¿- Vendrías con mi hermano y conmigo al baile de mañana?- Estoy confusa. ¿Porqué ellos querían que yo fuera con ellos? Apenas hemos hablado...

- Es una buena oportunidad para conocernos más.- Añade él como si supiera lo que estaba pensando.

- Podría estar bien.- Añado yo sin darle mucha importancia al tema.

- Pasaremos a por tí a las ocho menos veinte.- Asiento con la cabeza, veo como su hermano se acerca, pero antes de que llegue me despido del rubio y me voy. Vuelvo a casa y paso la mayor parte de la tarde estudiando, cuando termino, voy con mis primos y les ayudo a preparar la comida. Cuando ya tenemos hambre cenamos y vuelve a surgir el tema del baile.

¿- Al final como irás al baile?- Me pregunta mi prima.

¿- Me dejarás el vestido que me dijiste?

¡- Claro!

- Vas a ligar mucho Akkira.- Dice Daiki de manera divertida.

- No me interesa ligar, solo quiero estar presentable.

-No decías eso ayer.

- Bueno, hay cosas que cambian querido primo.

- Tienes con quién ir.- Tampoco era una pregunta, era una afirmación entre risas. Como al día siguiente tengo que ir a clase a pesar de que por la noche se va a celebrar un baile voy a dormir temprano... Pero demasiadas cosas me vienen a la mente. ¿Porqué los Haitani quieren ir conmigo al baile? ¿Estará todo bien?

 ¿Porqué los Haitani quieren ir conmigo al baile? ¿Estará todo bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El último abrazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora