Hay que volvernos independientes

452 34 0
                                    

-Ya no soporto mas a esos mocosos, a este paso la familia Dadan terminara destruida, y mi salud también - dice la gran mujer sentada frente a Dogra, un tipo pequeño y flaco que usa un turbante en la cabeza, y Magra un hombre robusto y que tiene peinado de gallo.

-Ya, tranquila jefa- le dice Magra intentando calmarla.

-Además, ya tiene tiempo que están fuera de nuestro control- le replico Dogra.

-Silencio, yo ya no aguanto, los sacare de mi casa, al diablo con el trato que hicimos con Garp- les contesta Dadan enojada y decidida.

-Oye- se escucho una voz bastante ronca para ser la de un niño, a esto Dadan reacciona atemorizada y se pone de rodillas ante el hombre pensando que era el antes mencionado Garp.

-Enserio lo siento no sabia lo que estaba diciendo- dice Dadan mirando al suelo.

-Disculpa, pero escuchamos que Luffy esta viviendo aquí- le dice una muchacha alta de cabello verde que lleva un paliacate amarrado en la cabeza. 

-Makino- la saluda Luffy mientras se acerca para abrazarla.

-Has crecido bastante en estos 6 meses Luffy- comento el hombre que venia con Makino, el mismo que había espantado a Dadan.

-Alcalde- dijo Luffy feliz y sonriente.

-Por favor no le digas a Garp que venimos vale- le dice Makino a Luffy guiñándole un ojo, el asintió y sonrió.

-Te traje un regalo, se que Garp no se preocupa por estos detalles, ¡tachan! ropa nueva -le dijo Makino mientras sacaba una playera del cesto que traía con ella.

-Woo genial- dijo Luffy al instante mirando sorprendido su nueva prenda.

-Me alegra que te gustara, ven acércate para que pueda ajustarla, ustedes también- dice mirando hacia la entrada de la casa donde Sabo, Ace y Ángela están asomados, Sabo acepta y se acerca seguido por Ángela -tu también- le dice sonriendo a Ace el cual se acerca a regañadientes.

-Había escuchado que Ace era un niño travieso, pero para mi pareces un buen niño- le dice Makino mientras le pruéba la ropa luego lo mira y le sonríe.

-Claro que no...- dice Ace sonrojado y apartando la mirada.

-Se avergonzó- dice Sabo.

-Te pusiste rojo Ace- comenta Luffy ambos entre risas.

-¡Oigan!- les grita aun avergonzado.

-Ace, no te muevas- le dice Makino manteniendolo quieto y reajustando la playera sobre Ace.

-Me las pagaran -los amenaza entre dientes, haciendo que los otros dos se rieran bastante.

-Ya solo me falta Ángela-chan- le dice sonriendo a la pequeña y mostrándole una playera bastante grande de color rojo, esta se acerca -bien deja probártelo sobre lo que llevas puesto -le dice Makino, mientras comienza a medir la blusa -debe de ser difícil vivir con tanto chico ¿no?- le comenta Makino sonriente.

-No, porque son mis hermanos- le contesta feliz Ángela -ellos me cuidan y me han enseñado muchas cosas-le dice con una gran sonrisa.

-Tienes buenos hermanos entonces, Ángela-chan- le contesta Makino sonriente.

-¿A dónde fueron Makino y Ángela?- pregunto Luffy al alcalde.

-Ahí vienen -le contesto al chico mirando hacia la puerta de la casa, de ahí salió Makino y detrás de ella Ángela vistiendo un lindo vestido de color rojo con un cinturón café y sus botas café oscuro.

Los tres chicos se quedaron boquiabiertos ya que nunca la habían visto vestida así, siempre llevaba una playera color verde con el dibujo de unas alas y un pantalón pescador azul marino con sus botas, era la primera vez que la veían con vestido -woo, Angy te ves muy bonita- comento Sabo mientras se acercaba y le acariciaba la cabeza, ella se sonrojo ante el comentario.

-Si, si, Angy se ve mejor así- dijo Luffy mostrando una gran sonrisa, entonces todos miraron a Ace que era el único que faltaba de decir algo, pero no sabia que decir, si sentía que se veía mas bonita pero, no quería decir cosas vergonzosas.

-Te...te vez bien- dijo avergonzado y desviando la mirada a lo que Sabo y Luffy soltaron a reír -¡ahora si los mato!- les grito Ace mientras se les iba encima, mientras Ángela solo los observaba completamente sonrojada.

***

-Espero les guste- dijo Makino mientras todos observaban babeando el delicioso banquete que les había preparado, había cortes de carne, mariscos, arroz, demasiadas cosas diferentes juntas en una misma mesa, al instante todos tomaron algo y comenzaron a comer.

-La comida en los barcos debe ser deliciosa, cuando salga al mar lo primero que haré será conseguir al mejor cocinero- dijo Sabo después de darle un gran mordisco a un pedazo de carne.

-Pero de que hablas, si yo seré el primero en convertirme en pirata, así que olvídalo- le dice Ace burlonamente.

-Eso no es justo, yo me convertiré en pirata primero- replica Luffy.

-Pues yo seré marine, porque odio a los piratas- les dice Ángela algo enojada.

-¿Marine? Que tonta- le dice Ace dándole un ligero golpe en el brazo con su codo en forma de broma.

-Si los piratas son mejores, puedes hacer lo que quieras- le contesta Luffy sonriente.

-No, los piratas son malas personas y son unos tontos- les contesta Ángela enseñándoles la lengua, en eso se oyen pasos detrás de los cuatro chicos, todos los bandidos escupen la comida que traen en la boca, Luffy y Ace voltean lentamente completamente espantados.

-¿Aun siguen diciendo esa estupidez?- dice un hombre alto, robusto y de ya anciana edad -¿acaso no entiende que ustedes se convertirán en marines?-dice mientras les suelta un golpe a ambos en la cabeza -Dadan- dice el hombre enojado.

-Si Garp-san- contesta la mujer recibiendo un golpe de parte del hombre -¿y a mi porque me golpea?- pregunta la mujer.

-Por no educarlos como debe de ser- le contesta serio.

-Garp...¡el abuelo de Ace y Luffy?- pregunta Sabo espantado.

-Mocoso, tu también dijiste que querías salir al mar ¿cierto?- dice al ver a Sabo preparando su puño para golpearlo.

-No es ningún mocoso, es Sabo y con el juramos ser hermanos brindando con sake y prometimos convertirnos en piratas- le dice Luffy orgulloso y defendiando a su hermano.

-Eres un hablador-dice enojado Ace mientras se soba la cabeza.

-Eso significa que ahora son tres idiotas a los que les daré una lección- dice Garp tronándose los nudillos, los tres aterrorizados echaron a correr mientras Garp los perseguía para golpearlos -no escaparan- le escucho a Garp gritar al salir corriendo tras de ellos; Ángela miraba desde atrás.

-Garp-san- dijo murmurando Ángela, mientras observaba vagos recuerdos de su pasado pasaban por su cabeza, pues fue Garp-san quien la llevo a aquella isla después del incidente que hubo con sus padres en, tal vez no la crió ni ha tenido mucho contacto con ella, pero ella sentía que le debía demasiado; de no ser por el, ella habría muerto en aquella isla a mano de los piratas.

El estruendoso sonido de los arboles cayendo fue lo que saco a Ángela de sus recuerdos, corrió hacia los chicos para encontrarlos tirados en el suelo exhaustos -¡chicos!- gritó Ángela preocupada mientras se acercaba a Luffy que era al que mas cerca tenía.

-¿Ángela?- dijo Garp sorprendido -como has crecido, la ultima vez que te vi eras una pequeñita- le dice mientras le acaricia la cabeza y hace la seña de la altura que tenia anteriormente-es todo por hoy, mañana seré mucho mas duro- dice mientras se aleja y se despide -no vallan a morir-.

Ángela mira a los tres chicos, y ayuda a Luffy a levantarse -¿más?- piensa.

Después del alboroto todo el mundo se fue a dormir menos los cuatro chicos -si seguimos así, el viejo nos matara mañana- dijo Ace a los otros tres bastante serio.

 Ángela terminando de curar a Luffy mira a Ace seriamente -solo no digan que quieren ser piratas frente a el y ya esta- les dice seria y enojada.

-Pero aun así no nos dejara cumplir nuestro sueño- le contesta Sabo intentando no hacer enojar a la chica.

-No quiero morir- dice Luffy mientras se agarra la cabeza.

-Solo nos queda una alternativa- dice Ace motivado -volvernos independientes-.

Nunca olvidare [DESCONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora