—¡Le disparo al barco!- grito aterrada una mujer del puerto, el segundo disparo hizo eco en el puerto y el barco donde iba Sabo quedo en llamas completamente inservible —que horror- dijo otra mujer mirando la escena con temor —¡Sabo!- dijo Dogra que se encontraba en ese momento en el puerto y había visto todo lo sucedido.
—¡Ace no esta muerto!- gritaba Luffy mientras intentaba zafarse de Magra —se como te sientes, pero no es seguro ir a la Terminal Gris con esas heridas y el ejercito ahí- le dijo Magra intentando calmarlo.
— ¡Pero!- se quejo Luffy.
—¡Fue un gran incendio, no hay posibilidad de...!- le grito Magra —nosotros también queremos creer que Ace y nuestra jefa sigue con vida-le dice agachándo la cabeza.
Entonces sintió una mano sobre su cabeza, era Ángela —Ace...esta bien, hay que confiar en el- le dijo con una sonrisa aunque aguantando las ganas de llorar; era ya demasiado tiempo para que Ace y Dadan no regresaran a casa y Ángela estaba preocupada, pero no podía dejar que Luffy se preocupara más.
—En estos momentos Dogra fue a revisar a la ciudad, esperemos a que regrese- continuo Magra —todos estamos sufriendo Luffy— el chico abrazo con fuerza Angela y asintió dando a entender que comprendía la situación.
Paso un rato y como nunca, había un silencio absoluto en la casa de los Dadan, nadie estaba de humor para hacer algo, adentro estaba Luffy recargado sobre la pared y junto a él estaba Ángela, ambos cabizbajos.
—¡Oigan!- grito uno de los hombres que entraba corriendo a la casa -¡los dos regresaron!- les grito emocionado y con lagrimas en los ojos; ante esta noticia todos salieron corriendo. Al salir pudieron ver a Ace que venia cargando a Dadan que estaba increíblemente lastimada, al igual que Ace -¡genial!- comenzaron a festejar todos ante la escena —sus heridas son terribles, de prisa hay que curarlos- dijo uno de ellos.
Estando dentro de la casa, mientras los bandidos atendían a Dadan, Luffy y Ángela esperaban a que Ace estuviera listo pero ninguno de los dos pudo aguantar la emoción -¡Ace!- gritaron los dos antes de lanzarse sobre el -¡chicos!- les grito aunque no muy molesto -¿pensaron que había muerto?- les pregunto calmado, entonces lo soltaron pero siguieron llorando -¿es que...?- le comienza a decir Luffy que empezaba a llorar aun mas -¡dejen de llorar!- les grito dándoles un golpe en la cabeza a ambos -¡no deben matar a la gente con la mente, idiotas!- les volvió a gritar molesto.
—Vamos, vamos, ya todo esta bien, ellos solo están felices- le dijo Magra haciendo que Ace se calmara un poco.
Ace les contó todo, el como terminaron derrotando a Bluejam, el como salieron del fuego y como se mantuvieron con vida en esos dos días, ciertamente había sido bastante —lamento hacer que se preocuparan- dijo Dadan al termino de la historia —no puedo creer lo que paso en la Terminal Gris, Sabo debe estar preocupado- dijo Ace pensativo.
Ace y Dadan se pasaron el día entero descansando en casa; afuera Luffy jugando con unos palos junto a un perro, mientras Ángela lo miraba -¿Qué estará haciendo Sabo? Pero me alegra que Ace haya regresado y que Dadan ya este mejor- comentó Luffy feliz.
—Jeje tienes razón- le contesto sonriente Ángela —voy a entrar- le dijo mientras se levantaba de donde estaba.
—Ace en ese momento... ¿Porque no huiste?- le pregunto Dadan seria al chico frente a ella.
El chico miro un momento a fuera, parecía estar pensando en lo que diría—en ocasiones me dejo llevar. Me da miedo pensar que si huyo, puedo perder algo mas importante- le contesto serio; justo en ese momento entro Ángela, aunque ellos no se habían dado cuenta de su presencia —en ese momento... esos dos estaban detrás de mi. No estoy seguro, pero debió ser por eso- la respuesta sorprendió a Dadan y también a Ángela la cual se tropezó y cayo al suelo —tu...- dijo Ace captando que ella lo había escuchado decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca olvidare [DESCONTINUADA]
FanfictionAngela, después de haber quedado huérfana logra encontrar un lugar al cual llamar hogar; pero esto no durara, un inesperado acontecimiento alejara a Angela de sus seres queridos, y solo la promesa de volverse a ver lograra reunirlos. One Piece le...