-¡Vámonos!- les grito Ace reaccionando rápido -¡que no escapen!- grito Bluejam y entonces frente a ellos se pararon dos hombres, que los veían con malicia -estamos juntos en esto ¿no? Moriremos juntos- les dice Bluejam acercándose -¡jamás moriría junto a ti!- le grita molesto Ace -por cierto, no piensan decirme donde esta su tesoro ¿verdad? Si me dicen donde esta, los salvare de este fuego- les comenta intentando convencerlos -tu vida esta en peligro ¿y solo te interesa el tesoro?- dice Ace molesto -vamos solo dime donde esta- insiste el hombre -perdiste la cabeza- le contesta Ace -si ustedes no pueden usarlo, seria un desperdicio y a este paso quedara reducido a cenizas como mi barco- dice Bluejam -¡idiota, ese tesoro...!- empezó a gritar Luffy molesto -esta bien, te lo diré- lo interrumpe Ace -pero Ace, tu y Sabo se esforzaron mucho...- empezó a quejarse Ángela -¡Sabo lo entenderá!- le grita Ace -lo que mas importa ahora... son nuestras vidas- le dice serio, Luffy y Ángela lo ven sorprendidos -malditos- piensa Ángela mientras mira como Ace hace un mapa del tesoro y se lo entrega a Bluejam -el tesoro que recolectamos durante 6 años esta aquí- le dice entregándole el mapa, entonces Luffy comenzó a llorar -¡no llores! Todo esta bien, este no es el final- le dice serio Ace, pero entonces los hombre de Bluejam los toman por la espalda y los cargan -vendrán con nosotros no valla a ser que nos mintieron- les dice desconfiado -¡estas loco! ¡Sera demasiado tarde para escapar! ¡Vayan ustedes solos!- les grita molesto Ace y entonces Bluejam saca su pistola y apunta a la cabeza de Ángela, los tres se quedan paralizados -no deberías hacerme enojar mas. En este momento solo quiero cobrar venganza así que lo hare con unos mocoso, si es que no puedo desquitarme con los nobles- les dice molesto -al igual que su hermano, el solo los utilizo, los veía como basura, estuvo con ustedes solo para sentirse superior- les empezó a decir -¡Sabo no es así!-le contesto molesto Ace -¡si, Sabo quería ser libre!- le grita Luffy enojado y muerde al hombre que lo tenia en brazos -¡maldito mocoso!- le grita este soltándole un golpe con la espada en al cabeza y haciéndole una herida -¡Luffy!- gritan Ace y Ángela -te matare- dice el hombre posando su espada sobre Luffy para darle el golpe final.
-¡Suéltame!- grita Ace intentando zafarse, Ángela lo logra y se avienta sobre Luffy para protegerlo y el hombre sin dudarlo baja la espada de golpe -¡no toques a mis hermanos!- gritó desesperado Ace y entonces todos alrededor se quedaron quietos para después desmayarse; la espada cayo justo a lado de Ángela y Luffy; Ángela se levanto y después llego Ace corriendo y se hinco junto a ellos -¿Luffy estas bien?- le pregunto al chico que sangraba a mares de la cabeza, pero entonces Bluejam tomo a Ace por el cuello, lo levanto y lo lanzo contra el suelo -¿¡Que demonio hiciste?!- le grito molesto -¡Ace!- grito Ángela parándose rápidamente preocupada -maldición...¡no te acerques!- le ordeno a Ángela, entonces Bluejam lo piso y le apunto a la cabeza con su pistola -maldito mocoso ¿crees que te burlaras de mi?- le pregunta molesto el hombre -¡cállate basura!- le contesta Ace enojado intentando quitar su pie de encima, entonces el hombre carga la pistola -¡Ace!- grita Luffy que esta en los brazos de Ángela, y entonces se escucha el tiro de la pistola.
-¡Dadan!- gritaron en unisón Ángela y Luffy; Dadan había llegado justo a tiempo para desviar la pistola y hacer que el disparo diera justo a lado de la cabeza de Ace -detente bastardo- le dijo Dadan a Bluejam que la veía con ira -¡aléjate de Ace!- le grito la mujer furiosa empujándolo y soltándole un golpe con su hacha, pero el lo bloqueo con su espada.
Detrás de Dadan venían los demás bandidos con sus armas -¿Qué hacen ustedes aquí?- pregunto Luffy con gran esfuerzo -por fin los encontramos- dijo Magra aliviado -tus heridas son terribles Luffy- dijo Dogra al ver al pequeño, luego miro a Ángela -las tuyas también ¿están bien?- pregunto preocupado -no veo a Sabo por ninguna parte- comenta mirando a todos lados -Sabo no esta aquí- le contesta Ángela mientras se para y deja a Luffy en manos de Dogra -se fue a su casa- termina Luffy, entonces Ace y Ángela se ponen en guardia -Ace, Angy- les dice Magra para calmarlos -maldita, tu eres la jefa de los monos de la montaña corvo ¿verdad?- le pregunta molesto Bluejam a Dadan -¡bandida de la montaña, Dadan!- le contesta molesta corrigiéndolo -no se porque, pero estoy a cargo de estos niños. ¡Si alguien trata de matarlos, los defenderé a muerte aunque no sea su madre!- dice mientras se prepara para atacar de nuevo, mientras uno de los bandidos toma a Luffy y lo pone sobre su espalda -Ángela- le susurra Ace, ella lo ve de reojo -cuida a Luffy- le dice serio, lo miro directo a los ojos y entonces entendió de que iba su petición, entonces asintió y se relajo un poco pero seguía estando en guardia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca olvidare [DESCONTINUADA]
FanfictionAngela, después de haber quedado huérfana logra encontrar un lugar al cual llamar hogar; pero esto no durara, un inesperado acontecimiento alejara a Angela de sus seres queridos, y solo la promesa de volverse a ver lograra reunirlos. One Piece le...