El fuego esta por todas partes

372 25 0
                                    

Sabo junto a su padre, llegaron a las puertas de su casa -no vallas a entrar así, primero lávate en el patio para des infectarte y después entra a la casa a darte un baño- le dijo su padre mirándolo con desprecio, mientras caminaba dentro de la casa.

El completamente desanimado se acerco a la manguera que colgaba de la pared, abrió la llave y comenzó a lavarse lo que se podía lavar, una vez termino aquello decidió entrar a la casa, su nueva prisión -vaya Sabo, por fin regresas, has crecido mucho- le dice una mujer alta y delgada.

-Madre- respondió Sabo bastante sorprendido al verla después de tanto tiempo, junto a ella venia un niño que tenia mas o menos la edad de Ángela -debe estar bastante asustada- pensó Sabo al recordar que había dejado a sus hermanos junto a los piratas.

-Vamos Stelly, saluda a tu hermano mayor- le dice su madre mirando al chico y empujándolo delicadamente hacia Sabo.

-Es un gusto, oni-sama. Mi nombre es Stelly y tengo 8 años- le dijo con una voz chillante y una sonrisa.

Después de hablar un rato con su padre Sabo volvió a su habitación y se quedo mirando por la ventana -esto es peor que una prisión- pensó y entonces las palabras de Ace le vinieron a la mente "¿quieres que así acabe tu sueño?", el sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos, volteo y vio a Stelly.

-Oni-sama escuche que eres un tonto, mamá y papá no dejan de decirlo- le contó el chico a Sabo, y de alguna manera se sentía orgullos de lo que estaba diciendo -pero tuviste suerte, te sacaron de ahí antes del incendio de mañana, si te hubieras quedado de seguro morirías- le dijo burlón, por alguna manera le chico encontraba aquello divertido, pero para Sabo no lo era, estaba molesto; caminó hacia el chico y lo tomo por el cuelo de su camisa -¡¿Qué haces?! Le diré a papa- lo amenazo asustado.

-¡Dime todo lo que sabes!- amenazo Sabo molesto acercando su cara lo mas que pudo a la de el.

-Ma...mañana habrá un gran incendio en la terminal gris- le dijo el chico temblando del miedo.

-¿Incendio?- pregunto Sabo alterado, al mismo tiempo soltó al chico dejándolo caer contra el suelo.

-Así es, tu no sabes nada porque no estabas aquí, eso se decidió hace meses.El gobierno mundial mando inspectores al East Blue y llegaran al Reino Goa en 3 días, entre ellos viene un Tenryuubito, así que todo el mundo se preocupo y decidieron limpiar la ciudad deshaciéndose de aquel sucio lugar- le contó feliz el chico.

-¡¿De que estas hablando?! ¡No pueden hacer eso! ¡Hay mucha agente viviendo ahí, no les pueden arrebatar su hogar!- le grito enojado Sabo.

-Toda la inmundicia de este país se quemara- le dice el chico serio aunque con un leve tono burlon; Sabo sin pensárselo dos veces tomó su antigua ropa, se cambio y salio de un brinco por la ventana -es mentira, debe de estar mintiendo. Es imposible que quemen un lugar tan grande- pensó mientras corría ciudad abajo para llegar a la terminal, en su camino hacia la terminal se topo con unos guardia, y antes de que lo vieran, se escondió detrás de una pared que estaba cerca; los observo por un momento -si los sigo tal vez descubra algo con respecto a lo que me dijo Stelly- pensó comenzando a seguir a los guardias. 

-Maldición, entonces si es verdad- pensó Sabo después de escuchar la conversación entre los guardias, era cierto, el plan estaba listo y lo llevarían acabo durante la noche.

 -Aun no puedo creer que sea verdad, las personas actúan como si no pasara nada- pensó Sabo sentado en el techo de su casa mirando el amanecer -bueno daré una vuelta por la ciudad- dice bajando del techo y caminado hacia la avenida principal,en su recorrido logro calmarse,pero, para asegurarse, se acerco a unos señores que tomaban el te -disculpe señor- le llamó.

Nunca olvidare [DESCONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora