Era ya algo tarde, el cielo estaba de un color rosado con un poco de azul; Ace y Luffy estaban ya en casa —¿oi, donde esta Ángela?- le preguntó Ace a Luffy mientras buscaba en la habitación —no lo se- le contesta Luffy —dijo que iría por algo que olvido en el bosque, pero ya tiene un rato desde que se fue- le comento Magra —esa mocosa, de seguro se perdió- dijo enojado Ace —iré por ella- dijo tomando su tubo y saliendo de casa —tu quédate Luffy, no quiero tener a dos tontos perdidos en el bosque- le dice y sale al bosque.
Después de caminar un largo rato, Ace no sabia donde mas buscar, fue a la orilla del rio y nada, cerca de los escombros de la terminal y tampoco, incluso a la orilla de la isla y no la vio —maldición ¿Dónde se metió?- dijo molesto, entonces fue a revisar el ultimo lugar que faltaba, el escondite secreto. Ciertamente ya no había nada que hacer ahí —espero encontrarla ahí, ya se esta poniendo demasiado oscuro- dijo preocupado, pero, al irse acercando al lugar comenzó a oír una voz a lo lejos, una que ya había oído antes —Ángela- pensó Ace y echo a correr, al llegarla vio sentada en una de las raíces que salían del gran árbol, mirando al cielo y estaba cantando; el se acerco a hurtadillas para no detener su canto.
No voy a olvidar jamás
Que incluso a la distancia
Caminamos bajo el mismo cielo ahora
Todo lo que conseguimos superar
Y todo lo que a mi misma prometí
Me impulsara
A seguir avanzando
Al amanecer
El sol podrá brindarnos nuevas esperanzas
No hay duda alguna
Se que un gran mañana nos espera a los tres
Y que no habremos de encontrar
En este mundo sin igual
Nunca lo olvides
Estamos juntos
Al terminar la canción, lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Ángela —Angy- dijo Ace sin darse cuenta, entonces ella se limpio rápido los ojos y bajo de la raíz —perdón, ya es tarde, regresemos- le dijo ella con una sonrisa aunque aun se notaban lagrimas en los ojos, Ace se acerco a ella sin decir nada y puso su mano sobre su cabeza —esta bien- le dijo el calmado; ante esta respuesta Ángela no aguanto, lo abrazo y comenzó a llorar.
Ace se sorprendió, lo cual hizo que se sonrojara un poco pero termino abrazándola.
-Lloras demasiado- le reclamo Ace mientras caminaban de regreso a casa —lo siento- contesto Ángela sonriéndole y riendo un poco, entonces por no ver te tropezó con una piedra, pero Ace la tomo del brazo y detuvo su caída —ten mas cuidado- le dijo molesto —perdón, es que ya no veo muy bien, esta demasiado oscuro- se disculpo ella —es tu culpa por perder el tiempo en el bosque- le reclamo Ace —así que ni te quejes y camina mas rápido- le dijo en tono molesto; esta vez ella no dijo nada porque si era su culpa que se encontraran en esa situación.
Entonces Ace volteo a verla, ella iba unos 4 pasos detrás de el, entonces se espero a que ella se acerca y la tomo de la mano, esto sorprendió a Ángela y lo volteo a ver —so...solo lo hago porque me molesta que seas tan lenta- le dijo Ace con la cara como tomate, ella sonrió y un leve rubor se coloreo en sus mejillas.
—Por cierto,¿esa canción...?- pregunto Ace intentando romper el incomodo silencio —es el pedazo de una canción que me enseño mi mamá- le conto nostálgica —me trae buenos recuerdos cuando la canto, me pone de ánimos- le dice ella sonriendo, pero después su sonrisa se desvaneció —yo...quería cantarla para ustedes antes de que partieran al mar- dijo algo apenada y apretando con fuerza la mano de Ace —pero...Sabo...-comenzó a decir ella —pero Luffy y yo seguimos aquí- la interrumpió Ace sonriéndole —jeje tienes razón pecoso- le dijo ella contenta —gracias- susurro casi para ella misma -¿dijiste algo?- pregunto Ace —nop- le contesto ella soltando su mano y echando a correr —¡el ultimo es una gallina!- le grito mientras tomaba ventaja -¡mocosa, eso no es justo!- le grito Ace mientras la perseguía para alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
Nunca olvidare [DESCONTINUADA]
FanfictionAngela, después de haber quedado huérfana logra encontrar un lugar al cual llamar hogar; pero esto no durara, un inesperado acontecimiento alejara a Angela de sus seres queridos, y solo la promesa de volverse a ver lograra reunirlos. One Piece le...