Que gane el mejor

155 18 0
                                    

A/N
Aquí les dejo arriba las armas de James para que tengan una mejor idea, las m1911 son pistolas, y la m98b es el rifle :) bueno disfruten.
........:............................

-¿Acaso estás loca?- preguntó Tom exaltado al saber sobre el encuentro del día de hoy.

-Tal vez- le respondió Ángela con una sonrisa divertida mientras afilaba su cuchillo.

-Ese tipo es un asesino profesional y tú simplemente lo retas a un duelo y peor aún, lo invitas a unirse a la tripulación- le comienza a regañar el chico que ahora daba vueltas por el cuarto nervioso.

-¿Qué tiene de malo? Hasta ahora me he dado cuenta que Ángela no invita a cualquiera -le dice Zu que cocinaba el desayuno.

-Vez, deberías de tener más confianza en tu capitán- le dijo Ángela guiñándole un ojo y con una sonrisa.

-Confianza mis calzones, no quiero que te arriesgues tanto, acabas de recuperarte de la envenenada de tu vida y se te ocurre meterte en otra pelea- le dice preocupado Tom.

-No es como si tuviera otra opción, no quiero que ustedes salgan lastimados por mi culpa- dijo ella seria acomodando la cadena junto a su cadera y preparando también sus ropas.

-Tenía entendido que eras una chica pacifica- comento Zu poniendo los platos del desayuno sobre la mesa.

-Lo soy pero al parecer este chico no se quedara tranquilo si no pelea conmigo- le respondió Ángela mientras se sentaba junto con Ilia a desayunar.

Mientras tanto en otra parte de la isla, dentro de una de las habitaciones de un modesto hotel, se encontraba James, que con cuidado limpiaba sus armas, tenía una pistola m1911 la cual estaba puliendo con bastante delicadeza; junto a él, tumbado en la cama estaba su rifle m98b - ¿con esto será suficiente?- se preguntó James mirando indeciso el arma que estaba limpiando, por precaución decidió comprar una segunda pistola aunque solo tenían una y era usada.

Entonces, las campanadas del reloj le indicaron que ya era hora de ir al encuentro, enfundo ambas pistolas, se colgó el rifle en la espalda y tomo su cinturón en el cual cargaba cartuchos llenos para cada pistola y uno extra para el rifle -acabemos con esto- dijo animado saliendo de la habitación.

No tardó demasiado en llegar al lugar acordado, su hotel estaba a unas cuantas cuadras de ahí; al llegar el lugar estaba bastante concurrido, así que decidió sentarse justo frente a la torre y esperar a su contrincante que aún no llegaba. Pasaron unas cuantas horas pero no había rastros de Ángela -¿habrá huido?- pensó cansado de esperar.

-¡Perdón!- escucho a alguien gritar, al levantar la mirada se dio cuenta de que era Ángela la cual no venía sola.

-Pensé que no vendrías- le dijo James con una sonrisa.

-¿Tan poca confianza doy?- preguntó sorprendida Ángela haciendo que James riera un poco.

-Pensé que sería más aterrador- dijo Ilia desanimada al notar la buena relación que se había formado entre ambas personas.

-No lo has visto pelear- le susurro Ángela.

-¿Empezamos?- pregunto James con una sonrisa astuta, mientras se acercaba a Ángela -supongo que ellos no participaran-.

-No, solo vienen a ver- le respondió Ángela con una sonrisa -estoy segura de que no te molesta, ya que si pierdo ya no tendrás que buscarlos, estarán frente a ti, listos para ser asesinados- le dijo con una sonrisa malévola.

-¡No decidas eso por tu cuenta!- le regaño molesto Tom desde atrás.

-Perfecto, entonces, en cuanto suene la última campanada comenzaremos el duelo- dijo James poniéndose su capucha y alejándose de la chica.

Nunca olvidare [DESCONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora