"LA DESPEDIDA"

1.7K 74 5
                                    

(AL DIA SIGUIENTE)

( narra jk)

Me levante con mucho dolor de cabeza y me llega una llamada de mi mama y respondi

(*EN LA LlAMADA* )

JK: bueno( respondi)

M/jk: hijo( llorando)

Jk: mama que pasa que tienes( preocupado)

M/jk: ( llorando) hijo...recuerda que te amo mucho mi conejito okey..( llorando)

Jk: mama porfabor que pasa..( al fondo se escuchan disparos )

M/jk: jeon hijo...te amo mi conejito( llorando)

Jk: mama..porf- ( escuche claramente como le disparan ami mama ) MAMA!!!( grite llorando y se corto la llamada) no, no, puede ser ( llorando deje mi celular en la cama y me agarre llorando )

porf- ( escuche claramente como le disparan ami mama ) MAMA!!!( grite llorando y se corto la llamada) no, no, puede ser ( llorando deje mi celular en la cama y me agarre llorando )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( FLASH BACK )

M/JK( ESTABAMOS EN LA ENPRESA FIRMANDO UNOS PAPELES Y EL jefe conocia al papa de taehyung pero...yo nunca supe de que el se abia robado todo el dinero de esta empresa )

P/tae: porfabor sueltenos ( llorando)

M/: jk: sueltenos porfabor ( llorando)

Jefe: losiento pero...si no tienes el dinero suficiente para pagarme todo lo que me robastes temdran que pagarmelo con sus vidas ( los mire serios)

M/jk: porfabor aun que sea dejenme despedirme de mi hijo porfabor ( llorando )

jefe: bien xx ponle en telefono ala sr jeon porfabor ( serio)

Xx: si jefe ( le acerque el celular y horas despues , termino y..)

Jefe: disparenles!!( grite)

Xx( y...los mataron y corte la llamada)

( FIN FLASH BACK )

Jk: porque..mama..( llorando )

Narra taehyung

Estaba en la sala y subi para mi habitacion y escuche ah jungkook ablar por telefono y de repente escuche un grito de el llorando y...obio ya sabia de la muerte de mi padre y de la mama de jk y decidi aver como estaba jungkook asi que toque la puerta de su habitacion

Taehyung: jungkook...estas bien ( triste)

Jungkook( escuche que tocaron la puerta, de mi habitacion y era taehyung y abri ) que quieres!( llorando)

Taehyung: estas bien..( preocupado por jeon)

Jungkook: no , no estoy bien por culpa de tu padre mataron ami mama!!( grite llorando)

Taehyung: en verdad losie-( interrumpido)

Jungkook: largate de aqui kim taehyung largate y no te quiero volver ah ver !!!

Taehyung: pero y- ( interrumpido)

Jungkook: pero nada largate !!!( grite llorando)

Taehyung: bien...lo hare ( el cerro la puerta y baje las escaleras llorando ah preparar mis maletas )

Taehyung( sali de hay y me fui ami casa con mis maletas ya que mi padre y yo nos ibamos ah vivir con jungkook y su mama )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung( sali de hay y me fui ami casa con mis maletas ya que mi padre y yo nos ibamos ah vivir con jungkook y su mama )

( MIENTRAS CON JUNGKOOK)

( narra jk)

ESTABA LLORANDO ACOSTADO EN MI CAMA Y ME QUEDE DORMIDO

( HORAS DESPUES)

JK( me levante y heran las 8:00 de la noche )

Jungkook: todavia no lo puedo creer de que...mi mama la mataron( triste) y ...eso cuenta como...la despedida ( tristre)

CONTINUARA....

🔞ENAMORADO DE MI HERMADRASTRO 🔞💖❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora