( SEMANAS Y MESES DESPUÉS, YA EN SEUL)
( MIENTRAS EN CASA DE LOS KIMS)
Tae: ( estaba haciendo unos trabajos en la laptop y llevaba días y semanas estresado por el trabajo) Dios mío todavía me hace falta cosas ( suspire y baje ala cocina adesayunar)
Jungkook ( estaba en la cocina cocinando y solo tenía un mandil puesto estaba desnudo no tenía nada puesto más que el mandil)
Tae: ( baje y dije) amor oye que hicistes hoy d- (o mire y no podía creer)
Jungkook: pues hoy hice hot cakes vamos ya siéntate ( lo mire)
Taehyung: ( me senté y lo mire) amor quien iba a decir de que te ibas a poner eso para mi ven ( hice mi mano la seña de que se sentará en mi regazo)
Jungkook: (me senté en su regazo) claro que lo hice para ti mi amor ( lo bese)
Taehyung: ( correspondi y hice el beso más intenso)
Jungkook: ( segui el beso más intenso)
Taehyung: ( me separe por falta de aire) amor y que tal si desayuno otra cosa ( lo mire)
Jungkook: como tu quieras ( lo mire)
T
aehyung: bien ( lo cargue tipo princesa y lo lleve ala habitacion y lo puse en la cama)
Jungkook: que haces ¿? ( lo mire)
Taehyung: ( me quité la ropa y quede desnudo y le quité el mandil de su cuerpo y quedó desnudo) ponte en cuatro amor ( lo mire)
Jungkook ( me puse en cuatro)
Taehyung: ( lo metí en el)
Jungkook: ah! ( agarre las sabanas con fuerza)
Taehyung: mm! Amor esto me encanta, me encanta cuando me provocas y más cuando estoy estresado del trabajo ( me moví muy rápido y empese a darle de nalgadas muy fuerte) mm! Amor~ dime eres mi conejito eh~ ( me moví más rápido)
Jungkook: ah! Ah~ ah~ s-si soy tu conejito~ ah~ ah! Ah~ ah~ ( agarre las sabanas con fuerza)
Taehyung: mm~ bien mi amor ( me moví más rápido y ya casi llegaba al clímax)
Jungkook: amor ~ no pares sigue~ mm! Ah! Ah! Ah~ ah~ ah~ ah~
Taehyung: ( seguí mas rápido y lo saque de el y me corrí en su abdomen y cara) mm!
Jungkook: mm~ ( nos acostamos un rato y nos quedamos dormidos)
( MIENTRAS HOSEOK Y JIMIN EN SU CASA)
Hoseok: Buenos días amor ( le lleve un ramo de flores ala cama)
ESTÁS LEYENDO
🔞ENAMORADO DE MI HERMADRASTRO 🔞💖❤
FanficEste se trata sobre un chico que tiene 18 años de edad que murio su padre cuando el era muy pequeño y ahora su madre esta saliendo con un señor de dinero que hace tiempo su esposa lo abandono con su hijo recien nacido, y poco a poco su hermadrastro...