LA RESPUESTA DE JUNGKOOK ( CONTIENE +18)

1.8K 60 34
                                    

Jk( no sabia que decir quede en schok)

Taehyung y-yo....

Tae( segui esperando su respuesta)

Jk: y-yo si si quiero ser tu novio ( lo abrase y lo bese)

Tae( correspondi el abraso y el beso muy feliz)

Jk( nos separamos por falta de haire)

Tae: te amo jeon ( feliz)

Jk: y yo ati kim ( feliz)

Tae: bueno vamos ala habitacion te tengo un rejalo ( lo cargue y lo lleve ala habitacion y le di un traje de lenceria y se lo di a jk y jk fue y se lo puso mientras yo me quite la camisa)

Jk( fui y me puse la lenceria y sali con esto y dije)

Jk( fui y me puse la lenceria y sali con esto y dije)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: ya estoy listo daddy ( lo mire)

Tae( me quede sorprendido y lo agarre de la cintura y le dije) asi es como vamos ah festegar esto mi conejito ( lo mire y lo bese)

Jk: ( correspondi )

( HORAS DESPUES)

Tae: ponte en cuatro mi conejito

Jk: si daddy ( me puse en 4 )

Tae: ( entre en el bruscamente) ah~ que r-rico se siente ~ estas muy apretado mi conejito ~ ( con voz ajitada y sexy)

Jk: ahh !! Mm~ ( agarre la sabana con fuerza )

Tae( enpese ah moverme) ah~ Mm~ shh~ ah~ conejito estas muy apretado amor ~ ( me segui moviendo)

Jk: ah~ ah~ l-lo s- ah!!! Ah!! Ah!! Ah ~ !!

Tae( me enpese ah mover bruscamente) agg~ ahh~ fuck !! ( lo hice mas rapido y duro)

Jk: ah! Ah~! D-daddy ~ p-para~ ahh! Ah!~ ah!~

Tae: ah! Sh~ ah fuck ~ ( me movi mas y mas rapido ) te gusta ~ eh~ ( dandole muchas nalgadas fuertes en sus nalgas)

Jk: ahh~ ah!! Daddy! Ah~ ah ~ para ~ ahh~ ah~ ( casi llorando de placer)

Tae: no escuche que dijistes ~ eh ~ ( lo hice mas duro ) fuck!~ ya me boy ah correr amor ~ ahh~

Jk: haslo ~ ahh~ ahh~ ahh~ a-amor ~ ahh~

Tae: ahh~ ahh~

Jk/tae: ahh!!~

Jk( ambos nos corrimos al mismo tienpo y nos a costamos y nos tapamos y intentamoams recuperar nuestra respiracion)

Tae: te amo mi conejito ( agitado lo abrase)

Jk: y yo ati daddy ( agitado correspondi su abraso y nos quedamos dormidos)

CONTINUARA.....💜

🔞ENAMORADO DE MI HERMADRASTRO 🔞💖❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora