( TEMPORADA 2)

617 22 10
                                    

Jungkook: valla regresamos después de mucho tiempo verdad amor ( lo mire)

Taehyung: si después de mucho tiempo parese como si fuera ayer desde que acabó nuestra historia amorosa pero ya ví que no ( rei)

Jungkook: si y oye y sunhe y Chon Hu

Taehyung: creo que están en el patio jugando ( lo mire)

( MIENTRAS EN EL PATIO)

Sunhe: hay cuidado Chon Hu fijate

Chon Hu : lo siento pero estas atrapada ( rei)

Sunhe: Ahh! No un dinosaurio ah!!

Chon Hu : grr!! Grr!

Sunhe: Ahh!! ( corriendo)

Jungkook: pequeños vengan a comer! ( grite )

Chon Hu/ sunhe : ya vamos papi !

Jungkook ( sonreí y entre ala cocina) ya hay bienen en 3,2,y

Sunhe: no quita eso Chon Hu!!

Chon Hu : toma ( avebtandole agua)

Sunhe; ah!! Papa Tae Chon Hu

Chon Hu: hay no es para tanto

Taehyung: niños no se estén llevando a si sunhe no seas tan dramática hija

Chon Hu: jajaja dramática ( rei)

Taehyung: y tu Chon Hu deja de aventarle agua a tu hermana porque tu hermana no se está llevando contigo ( enojado)

Chon Hu / sunhe: si papi

Taehyung: ya vallanse a sentar para comer ( los mire)

Sunhe/ Chon Hu: sii ( corrimos al comedor)

Taehyung ( fui ala cocina con mi esposo) Mm que Rico huele ( lo agarre de la cintura) aparte de la comida que se ve Rica, tu te vez más Rico amor ( bese su cuello)

Jungkook: Mm~ amor para los niños nos pueden escuchar ( lo mire)

Taehyung: hay amor andale ya hace mucho que no tenemos privacidad desde que nació sunhe y Chon Hu, deberíamos darnos tiempo a solas, no hemos echo el amor desde que tuviste a los niños amor ( lo mire)

Jungkook: lo se, yo lo se que dejamos de hacer el amor por los niños, pero alguien se tiene que encargar de ellos amor son unos niños de 6 años amor y aparte tienes que trabajar y no estas en casa por el trabajo ( lo mire)

Taehyung: lo se, ( suspire)

Jungkook: mejor ve a sentarte ya vamos a comer ( lo mire)

Taehyung: no yo te ayudó a servir ( agarre los platos de los niños y los lleve ala mesa) coman mis niños ( sonreí)

Sunhe / Chon Hu : sii ramen ( feliceses empesamos a comer)

Taehyung: ( rei y fui por mi plato y el plato de mi esposo) vamos amor come ( me senté a comer)

Jungkook: ( me senté a comer)

Sunhe / Chon Hu: ya acabamos

Jungkook: bien pequeños recojan los platos y vasos y lave los okey ( los mire)

Sunhe / Chon Hu: si papi ( los recogimos y los lavamos)

Chon Hu : me voy a dormir papi ( subí las escaleras)

Sunhe: yo también ( subí las escaleras)

Jungkook: si esta bien ( termine de lavar los platos y subimos a darle las buenas noches a nuestros hijos) buenas noches mi pequeña ( beso en la frente)

🔞ENAMORADO DE MI HERMADRASTRO 🔞💖❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora