LAS VACACIONES parte1

481 20 2
                                    

Jungkook ( estaba dormido y me llega una llamada de t/n)

*EN LA LLAMADA* 📱

Jungkook: bueno *adormilado*

T/n: bueno Jungkook oye, horita hoseok y Jimin van a llevarte a los niños porque nos vamos a ir de vacaciones ala playa para que tu y Taehyung estén listos okey (dije)

Jungkook: okey esta bien para decirle a Taehyung ( dije adormilado)

T/n: bien bye nos vemos en el aeropuerto (dije)

Jungkook: okey bye (colgué)

FIN DE LA LLAMADA 📱

Jungkook: ( me pare de la cama y fui con Tae) amor

Taehyung: Buenos días dormilón como amanecistes *lo mire*

Jungkook: bien amor *empese hacerle un masaje en los hombros*

Taehyung: Mm~ que agusto por cierto escuche la plática entre tu y t/n que nos vamos de viaje *lo mire*

Jungkook: si nos vamos de vacaciones *lo mire* que prepararamos maletas

Taehyung: lo se ya lo hice, hice la tuya, la mía y la de los niños

Jungkook: bueno esta bien en un rato más llega hoseok y Jimin por nosotros para ir al aeropuerto *lo mire* voy a bañar para ya estar listo

Taehyung: si esta bien amor *lo mire*

Jungkook: *subí ala habitacion y memeti al baño*

Taehyung: (estaba esperando a Jungkook y me llega un mensaje de Jennie mi Secretaría)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung: (estaba esperando a Jungkook y me llega un mensaje de Jennie mi Secretaría)

📱MENSAJES📱

Jennie: hola amor como estas

Taehyung: Jennie ya basta dejame en paz encerio estoy con mi familia ya dejame en paz!!

Jennie: hay porfabor que le vistes a ese mocoso que yo no tenga eh!

Taehyung: lo que le ví a el es de que el nunca me dejó solo siempre a Estado conmigo, y siempre lo estará!! Ya dejame (la bloquie)

FIN DEL CHAT

Jungkook: (salí del baño)

Jungkook : (baje ya con todas las cosas) listo amor

Taehyung: si bien ahora hay que esperar a los demás (sonreí lo agarre de la cintura y lo bese)

Jungkook: (correspondi)

( MIENTRAS HOSEOK Y JIMIN)

Hoseok: hay JIMIN! Deveras te pasastes dejastes toda la cocina madreada (esto)

Jimin: hay porfabor solecito fue accidente queríamos hacer un pastel (puchero)

Hoseok: como sea solo para la otra que ya no suceda porfabor (llegue ala casa de Jungkook y taehyung)

Jimin: gracias solecito (lo abraze y le di un beso en la mejilla)

Hoseok: (modo schok)

Jimin: ( grite) JUNGKOOK TAEHYUNG!! YA LLEGAMOS!!

Jungkook: ( escuche a Jimin) vámonos

Taehyung: si ( salimos de casa con todo y llegamos al auto)

Hoseok: apurense llegaremos tarde t/n hwasa y moonbyul ya están en el aeropuerto esperandonos ( los mire)

Jungkook/taehyung ( subimos al auto)

Sunhe: papis! (Feliz)

Chon-hu : Papis! (Feliz)

Taehyung: hola mis niños (sonreí)

Jungkook: hola pequeños ( feliz)

Hoseok: vien vámonos ( empese a manejar rápido)

( HORAS DESPUÉS LLEGAMOS AL AEROPUERTO)

T/n : rápido chicos se nos va el avión! (Grite de lejos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n : rápido chicos se nos va el avión! (Grite de lejos)

Hoseok/Jimin/ Jungkook/ taehyung/ sunhe/ chon-hu: ( corrimos para alcanzar alos demás)

( HORAS DESPUÉS YA EN EL AVIÓN)

Jungkook: ( me senté con los niños dormidos)

Tae: ( estaba dormido y me llega un llamada y no sabía de quien era y ignore y segui durmiendo)

Jungkook:( ví que sonaba el celular de Tae y ví y Hera Jennie y me enoje un poco porque taehyung ya me había dicho que ya no ablaba con ella y que ya la había despedido) taehyung porque sigues ablando con ella? ( lo mire enojado)

Taehyung: que de que ablas? ( mi re mi celular y Hera Jennie) amor te juro que no es lo que piensas encerio a- ( interrumpido)

Jungkook: llegando allá ablamos esto... ( lo mire enojado y me dormí con los niños)

Taehyung: mierda ( susurre)

CONTINUARÁ...




🔞ENAMORADO DE MI HERMADRASTRO 🔞💖❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora