( narra jk)
Ya hera de dia y dejo de llover y ya estaba soleado, y me levante y me puse esto
Y baje y Taehyung estaba en la cocina preparando el desayuno, y me llega un mensaje grupal de los chicos
( MENSAJES)
solesito ☀️
Hola, jk oye amm...sali de la ciudad urgen con mi mama y nos veremos dentro de 1 año alcabo estamos de vacadiones, bueno bye jkJimin-shi 🐣
Hola yo igual kooki pero yo por mis tios bueno bye kooki tqm muak besitos 💖
T/N 🎀
hola yo no estoy aqui horita en corea ya que hwasa y yo tubimos que salir de viaje por nuestro trabajo bueno bye jk 💜Jk( termine de leer los mensajes de todos y apague el celular y susurre)
Jk: ( suspire) hay bueno los entiendo en que situacion estan ( susurre)
Taehyung: hola kooki sientate ya esta el desayuno bb...perdon...digo kooki ( nervioso puse los platos en la mesa y nos sentamos)
Jk( escuche clara mente cuando me dijo bb pero...palpito mi corazon muy rapido y me sente ah desayunar )
(HORAS DESPUES )
Jk( terminamos de desayunar y me fui ami habitacion ah ver un poco la compu y taehyung estaba en su habitacion alistandose)
Tae( estaba en mi habitacion alistandome para tener la cita con jk y me puse esto )
( y termine y fui con jk y toque su puerta de habitacion)
Tae:( toque) jungkook vamonos
Jk:( abri la puerta ) hola si ya estoy listo ( sonrei)
Tae: oki vamos
( narra jk)
Salimos de casa y nos fuimos en el auto
Jk( horas despues llegamos al parque y tae fue ah comprar unas malteadas)
Tae: aqui estan las malteadas kooki ( se la di ) la tuya la pedi de leche de platano y la mia de fresa ( sonrei )
Jk: grasias( y enpesamos ah caminar y horas despues )
( horas despues ya hera de tarde y nos sentamos en una banca)
Tae: esta muy hermosa la ciudad verdad ( lo mire )
Jk: si esta muy hermosa ( lo mire y duramos un buen rato haciendo contacto visual hasta que tae dijo)
Tae: kooki bueno...crees que me puedas permitir estar a tu cargo y..venirte ah vivir con migo bajo mis reglas es que desde que paso eso me siento muy solo..( mirando la ciudad )
Jk: taehyung ( susurre y dije) bueno...esta bien me acostumbrare ami nueva vida )
Tae: grasias kooki ( lo abrase )
( HORAS DESPUES)
jk( ya hera de noche, y nos fuimos en el auto y tae se estaciono afuera de la casa y de repente tae me agarra la mano y me dise)
Taehyung: jungkook ( lo mire ) te prometo que cuidare bien de ti y aparte tengo que decirte algo....Jk: ( lo mire) que me tienes que decir taehyung...
Tae: lo sabras despues...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
🔞ENAMORADO DE MI HERMADRASTRO 🔞💖❤
Fiksi PenggemarEste se trata sobre un chico que tiene 18 años de edad que murio su padre cuando el era muy pequeño y ahora su madre esta saliendo con un señor de dinero que hace tiempo su esposa lo abandono con su hijo recien nacido, y poco a poco su hermadrastro...