დ .•*""*• 8:30 AM •*""*•.დ
Jungkook ( me levante temprano a darle de desayunar a los niños para llevarlos ala escuela y taehyung seguía dormido)
Shun he: papi ya nos pusimos el uniforme ( lo mire)
Chonhu: yo también papa ( lo mire)
Jungkook: bien mis niños, aquí está su desayuno para la escuela, se lo comen todo okey? ( los mire)
Shun he/chonhu: si papi
Jungkook: bien
Taehyung:( baje rápido acomodandome la corbata ya que Hera tarde para mi trabajo) buenos días amor ( lo bese)
Jungkook: Buenos días ( correspondi) hay esta tu desayuno para el trabajo ( lo mire)
Taehyung: si esta bien, vámonos niños, suban al auto ( los mire)
Taehyung/ Shun he/ chonhu: nos vamos!
Jungkook: con cuidado! ( lavando los platos)
( CERRARON LA PUERTA Y SE FUERON)
hoseok: ( bostezo) Buenos días Jungkook, que haces?
Jungkook: oh Buenos días hoseok pz lavando los platos apenas acabe de servirles a taehyung y los niños para la escuela y el trabajo ( lo mire)
Hoseok: bueno por cierto Jungkook últimamente te veo como triste aguitado, tu y taehyung no an tenido privacidad verdad? ( lo mire)
Jungkook: si pero no es eso ya casi taehyung se la pasa todo el día trabajando, yo se que es para mantener la casa yo lo se pero, aveses se la pasa muy serio ( lo mire)
Hoseok: entiendo ( suspire) bueno tu no te preocupes okey? Todo va a estar bien amigo ( toque su hombro)
Jungkook: bueno eso es pero
T/n: Hola Buenos días
Hwasa: Hola buenos días
Jungkook/ hoseok: buenos días
Jungkook: por cierto en la madrugada se escuchaban gritos en unos de los cuartos quien era?
Hoseok: cierto lo mismo me pregunto
Hwasa:( nerviosa) Pz no se n-no se quien Hera la verdad, verdad amor ( mire a t/n)
T/n: si si no se yo estaba muy dormida ( nerviosa)
Hoseok: bueno ( sospecho)
Jungkook: bueno como se moonbyul y Jimin ?
T/n: ah si moonbyul y Jimin se fueron desde temprano a su casa ya que dijeron que tenían que areglar sus cosas para el trabajo ( los mire)
Jungkook: bueno
T/n : nosotras ya nos vamos Jungkook grasias por prestarnos tu casa ( sonreí)
Hwasa: gracias en verdad
Hoseok: Grasias ( sonreí)
Jungkook: no hay de que chicos recuerden que esta también es su casa ( sonreí)
T/n : bye Jungkook
Hwasa: bye Jungkook
Hoseok: bye JungkookJungkook: bye chicos oye hoseok
Hoseok: si ?
Jungkook: crees que puedas ir por mis hijos ala escuela? ( lo mire)
Hoseok: claro no tengo problema alcabo son mís sobrinos consentidos, lo que haría un buen tío ( sonreí) claro tu no te preocupes bye Jungkook Denada
ESTÁS LEYENDO
🔞ENAMORADO DE MI HERMADRASTRO 🔞💖❤
FanfictionEste se trata sobre un chico que tiene 18 años de edad que murio su padre cuando el era muy pequeño y ahora su madre esta saliendo con un señor de dinero que hace tiempo su esposa lo abandono con su hijo recien nacido, y poco a poco su hermadrastro...