✪8:00 AM ✪
Jimin: (*me levante de costumbre y hobi se había ido a trabajar ala Oficina como siempre y me pare para darle de desayunar alos niños para llevarlos ala escuela*)
Sunhe: tío (*dije*)
Jimin: si mi niña? (*la mire*)
Sunhe: usted cree de que mis padres estén vivos
Jimin: (*solté el cuchillo rápido y me quedé impactado*) tu crees eso? (*la mire*)
Sunhe: claro tio, todavía recuerdo cuando mis padres se peliaron y también cuando nos ibamos a pasear (*suspire extrañando todos esos revuerdos*) la verdad extraño mucho a mis padres y estoy muy segura de que ellos están vivos (*acabe de desayunar y lave mis trastes y subi a ponerme uniforme y preparar mis cosas para ir ala secundaria*)
Jimin: (*suspire triste y me llega una llamada de hobi*)
( EN LA LLAMADA 📱)
Hobi: hola mi amor como estas? Que haces
Jimin: bien cariño, apenas voy a llevar a los niños ala escuela
Hobi: oh esta bien amor
Jimin: hobi
Hobi: si amor?
Jimin: sabes algo que me saco mucho sobre mis pensamientos
Hobi: que cariño?
Jimin: que sunhe me dijo que ella presiente que taehyung y jungkook están vivos
Hobi: mm sabes yo igual lo presiento no lo crees que eso sea verdad?
Jimin: mm no lo se cariño tengo que averiguar
Hobi: bueno entonces ablamos ya que llegue del trabajo bye amor te amo
Jimin: bye cariño yo más (colgué la llamada)
(FIN DE LA LLAMADA 📱)
Jimin: ( horas después deje a los niños en la escuela y fui al Panteón aver la tumba de jungkook y taehyung)
Jimin: ( llegue al cementerio y llegue ala tumba de Tae y kooki y estaban rotas no había nada adentro ni afuera y subi rápido al auto y fui a casa)
( HORAS DESPUÉS)
Hobi (llegue a casa y no encontre a Jimin así que me quite el saco y me senté en el sofá y poco rato llega Jimin)
Jimin: (suspire muy fuerte) amor
Hobi: que pasó mi vida estas bien? (Lo mire preocupado)
Jimin: tenía razón sunhe no hay nada en las tumbas de Tae y kooki ( lo mire impactado)
Hobi: Dios mío vez yo ya lo presentia... ( lo mire sin poder creer)
CONTINUARÁ...🍁
ESTÁS LEYENDO
🔞ENAMORADO DE MI HERMADRASTRO 🔞💖❤
FanfictionEste se trata sobre un chico que tiene 18 años de edad que murio su padre cuando el era muy pequeño y ahora su madre esta saliendo con un señor de dinero que hace tiempo su esposa lo abandono con su hijo recien nacido, y poco a poco su hermadrastro...