Una reacción inesperada.

1.1K 46 3
                                    

La experiencia sexual que viví con Damon ayer me dejo satisfecha.Realmente ese maldito hombre sabe que hacer.El hecho de que todo lo que yo le diga se lo tome como un desafío,me pone demasiado.El sexo fue increíble y su maestría me dejo extasiada.Hacía tiempo que no tenía relaciones con un hombre que no fuera Lucas.Tampoco he tenido tiempo de buscar un nuevo amante,y derrepente El señor Fox tan arrogante,tan seductor,tan canalla...me folla en su limusina.

Tengo que llamar a Lucas,hace días que no sé nada de él.

-Pensé que habías olvidado a este pobre juguetito sexual-dice con sarcasmo-

-No seas pesado,si quieres paso de tí,tengo uno nuevo.

No oigo nada através del aricular.Qué extraño.

-¿Quién es?-dice al fin-

-Un empresario,Fox.

-¿¡Fox!?

-Pareces sorprendido...¿Se puede saber el motivo?

-Es millonario,y muy atractivo.¿Folla bien?-pregunta molesto-.

No me gusta nada como suena su voz,parece celoso.

-De maravilla,si me gusta repetiré sin dudarlo ni un segundo,tengo que salir de tus pantalones Luc.

-Como quieras.Oye espérame ahí,voy de camino-me cuelga-

¿Que demonios hace?Parece un novio celoso,esto no puede ser.Si empieza así seremos una amistad normal y corriente.No quiero quebraderos de cabeza.

Tocan el timbre,supongo que es Lucas.

Me sorprendo al abrir la puerta,lo primero que veo es una caja forrada con papel negro brillante,firmo y me dispongo a abrirla.

Lencerías de encaje muy refinadas se muestran ante mis ojos.¿Un vibrador?¿Bolas chinas?¿Un masajeador de clítoris?¿Pero que coño...?Tiene que haber una nota.Después de rebuscar unos minutos por fin la encuentro.

Querida señorita Black:

Creo que después de la excitante noche de ayer

No querrás acostarte con otro hombre que no sea yo

Y sinceramente,te prohíbo terminantemente que lo hagas.

Disfrúte de mis regalos,los elegí yo mismo,

Así está saciada, para cuando vaya a recogerla a las siete en punto.

Quiero que esté fresca.

No entiendo a este maldito hombre.Tan seductor,tan misterioso,tan experto en el sexo...

Ya tengo mis próprios juguetes,pero por supuesto que él no lo sabe.Me prohíbe acostarme con un hombre,ya claroComo si fuera a obdecerle.Fuera de la cama no.

El timbre vuelve a despertarme de la fantasía erótica que empezaba a rondar por mi tórrida mente,Me imagino que es lucas,por supuesto.

Me dirijo a abrir la puerta y ahí le veo.Con la mirada ensobrecida,de deseo,de hambre de mí.Antes de que pueda decir nada me empieza a empujar contra el sillón de manera selvaje.Me arranca la ropa con agresividad,mientras yo me mantego estupefacta.En pocos minutos lo tengo dentro mí.Abriendose paso a ese apretado lugar de mi ser.Me embiste sin miramientos con muchísima prisa,deseando cada centímetro de mi interior.

Lucas me llena,entra y sale de mí,sin parar.No hay movimientos pausados en sus caderas,y sus manos estan a punto de sacarme de cuajo los pechos.Gimo de placer,de dolor,de tenerle dentro de mí.Me aprieta de una forma que me causa hasta daño.Pero eso no es problema.

Lucas sabe mi condición de sadomasoquista

Aunque en un principio no le gustara,ver como me excitaba y le pedía a gritos que me torturara,con mi sexo húmedo,deseando enseñarle un nuevo mundo le hizo adentrarse en estos lares.Tanto,que ahora no se quiere ir.

Sale de mi interior con prisa,para con un brazo ponerme a cuatro patas.Su miembro roza mi trasero y por sorpresa me golpea con fuerza.

Una,dos y tres.Mi excitación es muy evidente y le oigo jadear.No dejo de gemir por volver a disfrutar con él del sexo de esta manera.

-¿Quién te lo va a hacer como yo?¿Eh?-me pregunta exasperado-.

-Sé quién-lecontesto insolente-

Otro azote fuerte choca contra mi enrojecido ya culo y gimo de placer.

-Te estás portando muy mal,no te vas a salir con la tuya.

-Eso ya lo veremos-giro para encontrarme con sus ojos,que arden de rabia-.

-Arrodílate-susurra,casi para si mismo,rendido,enfadado-.

Le obedezo y me arrodillo frente al sillón mientras Lucas me observa sin distraerse ni un momento.

-Ya sabes que tienes que hacer.

Asiento nerviosa y excitada.Guio mis manos hasta su miembro y empiezo un masaje sensual y placentero,para llevarle al extasís.Cuando ya tengo el rítmo deseado,acerco mi boca a la gota brillante que sale a la luz en la punta.Cubro mis dientes con mis labios y me lo introduzco despacio en la boca.Sé que esta impaciente,juego mi favor.Arriba y abajo mis labios se deslizan por su polla,y Lucas gime y enreda sus manos en mi pelo intentando controlar el rítmo.

Después de resistirme le concedo ese placer y dejo que me guíe para que pueda obtener su orgasmo.Explota en mi interior y su líquido amargo invade mi boca y mi garganta.

Pasados unos minutos Lucas se levanta y echa una ojeada a mi cuerpo desnudo.Busca su ropa y empieza a vestirse.

-¿¡Te vas!?-Pregunto enfadada-

-Sí-contesta el sereno-

-¿¡Y yo qué?No he terminado Lucas,prometimos darnos placer ambos o ninguno.

-¿Por que no vas a ver a Fox?Averigua si él te vuelve tan loca como yo Débora.Yo te conozco,sé lo que te gusta,él no.A lo mejor se asusta cuando empiezes a pedirle que te ate,o que te cuelgue de algún sitio,que simule forzarte y tantas cosas más que hemos hecho.

-¡Eso ha sido un golpe bajo!¿Que pretendes?¡Nunca hemos estado juntos!¡Estás siendo cruel!¡Me dejas a quí a medias sin importarte si he disfrutado o no!¡Te creía más hombre maldita sea!¡Tú y yo nunca hemos tenido nada serio,follamos y ya está!

Lucas me mira por última vez y se larga.Estoy cabreadísima,no lloro,pero la rabia me consume.Dejarme a medias así ha sido muy cruel por su parte.Esto se ha terminado aquí.

Solo me queda pensar en la cita que tengo con Damon.Pagaré todas mis frustraciones con él.

Me liberaré de mis problemas en sus brazos,y gozaré y me correré con sus expertas manos.Tal vez no sea como Lucas respecto a mi preferencia sexual.Y tal vez no me atreva a decirle nada,y me busque un tío al que le vaya mi rollo.Pero me puede hacer disfrutar.De eso estoy plenamente segura.

Por eso hoy,lo voy a hacer mío.

Rendida a mi cuerpo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora