Bienvenido a mis entrañas

542 18 10
                                    

La respiración acelerada de Lucas remueve los pelillos de mi coronilla y cerrando los ojos aspiro su inconfundible perfume.

- Deb- gime Lucas  - ¿Por qué te fuiste con él Deb? ¿Porque no soy suficiente para ti? Estoy enfermo. ¡Me estoy consumiendo pensándote!A ratos te odio tanto nena,luego me odio a mi mismo por odiarte, porqué te amo.Me estoy volviendo loco, esto dice señalándolos - es una locura. Tú no eres de este mundo, tu has ascendido del infierno para perturbar almas como la mía.Tu deber, tu destino, tu cometido en la tierra sólo puede ser ese...destruirlas.Hacerlas pedazos.

- Nunca quise hacerte daño Lucas,pero no soy la persona que quieres que sea.Sabes que soy egoísta,fría y que no sé amar.Huyo de todo lo relacionado  con el amor.Sólo de pensar en niños, una casa grande,comidas familiares,vacaciones en la playa,noches despiertas sin dormir por los llantos.... ¡ Simplemente no puedo! ¡Es demasiado!

-Deb no te estoy pidiendo de buenas a primeras eso,entiéndeme.Te pido una oportunidad,enseñarte que tú eres cómo cualquier persona.Que puedes tener una relación de exclusividad, con cenas románticas, escapadas y buenas vibraciones.Con alguien que esté a tu lado y te entienda no sé,más allá de la amistad.Algún día acabarás haciéndolo,. ¿No crees que deberías darme una oportunidad?- me susurra como si fuera um hechizo millenario,mientras me rodea la cintura y me atrae hacia su cuerpo-.

-No puedo Lucas,no sé cómo hacerlo... Te quiero. ¿Lo sabes verdad? Pero, no puedo. No sé si es la clase de cariño que se necesita en una relación.

Mis lágrimas caen con lentitud, casi como una caricia de una daga oxidada y presiono mi frente sobre su jersey . Poco a poco se va empapando y mis manos, que llacían lánguidas a ambos de lados de mi cuerpo, cobran vida y ascienden hasta su pecho,apoyo mis palmas y respiro profundamente,hasta agarrar la tela y estrujarla entre mis dedos mientras un torrente de lágrimas descienden como una cascada por mis mejillas.

Siento los largos dedos de Lucas en mi barbilla levantándola, haciendo que nuestros ojos se encuentren, y el nerviosismo se mueve como líquido en mi espina dorsal.Deseo besarle,recuperar sus suave labios y su dulce lengua, disfrutar de todos los placeres que puede ofrecerme...Pero una parte, la más importante de mi, se niega a caer en esa clase de embrujo.Jamás funcionaría, esto no es para mi.

Lucas me aprieta aún más si cabe a su cuerpo y en décimas de segundos siento sus labios sobre los mios y mis rodillas apenas pueden sostenerme.Me niego a dejarle entrar pero su tacto,sus manos y mi própio deseo dificultan lo que mi cabeza me ordena.estoy cediendo,de mala gana,curiosa, nerviosa y excitada.Finalmente, su lengua penetra perezosamente mi boca hasta fundirse con la mia en un baile privado de saliva,hambre y perdición.Sus manos me buscan y las siento recorriendo mis caderas, mi espalda y mi cintura.Las siento descendiendo a mi trasero y apretándolos con fuerza para finalmente terminar elevándome en el aire.Por encima de sus hombros veo de reojo a Mel parada con los ojos abiertos como platos y le sonrío antes de que  Lucas  cierre la puerta de una patada.

Sus besos me hacen recordar cuanto lo echaba de menos,su  perfume sigue siendo el mismo y su dedicación a complacerme permanece intacta, a pesar de las semanas que lleva sin tocarme.En el fondo no puedo negar que le admiro de una forma cruel, su pura entrega a alguien que no le entiende ni le promete nada. Su espiritu de lucha para alcanzar la normalidad que ansia todo el mundo es admirable,como desea ser parte de la sociedad,del sistema,de la falsedad diaria que nos rodea...Lucas permanece vivo y a salvo en su cuento de hadas.

Le rodeo con mis piernas y con mis brazos y él me acerca a la mesa del despacho para dejarme sutilmente encima.Su boca me devora y sus manos tocan partes de mi cuerpo que aún estaban dormidas. 

-¡Dios Deb...! ¡Te he hechado tanto de menos!-susurra en mis oído-¡He sido un egoísta! He cometido tantos errores contigo...pero quiero que seas mía.¡ MÍA!  -enfatiza-.

Su mano izquierda encuentra la cremallera de mi falda de tubo y la baja despacio, mientras que con la otra suavemente me acaricia el pecho, cuando la baja hasta el final desliza la falda por mis piernas y e me expongo ante él semidesnuda.Me besa la mandíbula y el cuello y escalofríos deliciosos nacen entre mis piernas,intento acercarme al bulto creciente de sus pantalones para calmar un poco mi deseo, pero Lucas no me deja,se aleja y me sonríe provocándome como un maldito encantador de serpientes para luego quitarse el jersey fino dejandome una panorámica perfecta de su pecho.Me paso la lengua por mi labio inferior mientras miro sus pectorales y su estómago definido.Los Colores de la tinta de sus brazos casi parecen moverse vivaces e impacientes, y no puedo evitar suspirar al pensar en lo que vamos a hacer.Lo veo y lo siento apoyarse con la velocidad de la luz sobre mi cuerpo y deseo deshacerme de mi camisa para sentir su calor contra mi pecho, parece leerme la mente pues de un tirón destroza los botones que saltan por los aires haciendo ruiditos sordos al caer por todas partes.Con la boca, concretamente con la lengua suelta el pequeño enganche de delante  de mi sujetador y siento la humedad acumulándose entre mis piernas.Un hambre voraz y deliciosa me contrae las entrañas de manera casi dolorosa cuando Lucas pasa ligeramente la lengua sobre mi pezón y este, se endereza casi siguiendo una orden militar.Mi corazón late a gran velocidad, desbocado e impaciente. Soy consciente de lo que estoy a punto de hacer, me estoy rindiendo a sus brazos,estoy rendida a mi cuerpo.

Las placenteras embestidas de Lucas no tardan en llegar y mi sexo lo abraza dándole la bienvenida después de tantas semanas sin sentirlo.Es casi doloroso y sucio, muy sucio.La clase de sexo prohibido a las señoritas que se portan como tal.Tan altivas que no podrían soportar este instinto primario y animal, las que se pierden la  sabrosa ambrosía de la vida.

El calor ya forma parte de todo mi cuerpo y mi ser e incluso tiñe mis mejillas de escarlata. Oigo y siento su aliento en mi oído y me excito aún más si cabe consciente de que mi orgasmo ya  azota con fuerza mi espina dorsal.Cuándo cambia el ritmo y me penetra despacio moviéndose en círculos dentro de mi, un grito desgarrado emerge y sale a flote de mi garganta y las gotas de sudor de mi frente resbalan como una serpiente, me corro hasta casi quedarme sin aire cuando siento a Lucas descargándose en mis entrañas.

Ahora llega la realidad.

--_----------------++++---------++++++++++++++----------

Chicas! Siento mucho la espera pero aquí esta el nuevo capítulo! Deciros que a veces las notificaciones de Wattpad no me llegan y que para subir algún capit

Rendida a mi cuerpo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora