Te he pillado,Manipulador.

476 24 4
                                    

La verdad es que me siento muy extraña. ¿Será broma no? Un depredador contando un cuento a otro. Te he pillado, manipulador.Le veo acostado a mi lado profundamente dormido.Y desnudo, Damon y toda su esencia,su olor a Sándalo. No estoy segura del rumbo de mi vida eso no se sabe,pero tengo la suerte de que en mis manos está el futuro inmediato. Me va a bajar la regla.La respuesta inmediata a mi sensiblería.Tanta dulzura...creo estoy diabética...¡ Puaggg ! Damon.Controlador.Exclusividad.Celoso.Me quería vender la moto.

Me incorporo molesta y divertida a la vez , busco las prendas de Damon y las encuentro todas, bueno, casi.

- ¡ Vamos ! ¡Despierta!- le grito sin mucha consideración-

- ¡ Ahhhhhhh ! - Grita Damon en respuesta cuando su ropa impacta contra su "caradura".- ¡ Que me has dado en el ojo con la hebilla del cinturón !

- ¡ Que si, que si ! Que se siente- le replico haciendo aspavientos con mis manos imitándole a él y poniendo voz noña- ¡ Aaaaale arreando que es gerundio! Fuera de mi casa si necesito algo te llamo- me lo pienso- O a lo mejor no, has sido un niño muy malo, te has pasado.

- ¿ Pero Deb, que ha pasado ? Hemos algo glorioso y tu derrepente... No sé

- Mira, paleto,¿ Que te has creído ? ¿ Que me iba a tragar este cuento? ¡Que no me he caído de un pino!¡ Me estabas manipulando!

-¡No! Yo...aa...me gustas

- ¿ Sabes que te pasa Fox? ¿ Que estás acostumbrado a que todos bailen a tu alrededor, a conseguirlo todo o a comprarlo.Y al ver que conmigo no podía ser, porqué no era el caso, etiquetaste las cosas de una manera enfermiza.Simplemente porqué sabes que me follo a Lucas.Lucas me ama. Me conoce como nadie y yo a él le quiero, pero aún así no voy a corresponderle ,al igual que a ti,dado el caso tampoco. Tienes un ego enorme y sufres pronoia.No me amas, quieres poserme cómo un trofeo y los trofeos señor Fox los gano yo.

Se queda callado, pensativo asimilando lo que le acabo de decir.Abre mucho los ojos y se me escapa un risita. Parece los muñequitos anti- stress que al apretarlos, los ojillos se les sale de las órbitas.Es muy gracioso.

- Además, violé la condición clave en mi trabajo.No liarme con un paciente.Así que creo que deberíamos dejarlo aquí.Estoy completamente dispuesta a ayudarle y asesorarle.Creo que lo necesitas a

Hay varios aspectos de tu personalidad qué como amante, no son de mi incubencia.Pero cómo una profesional le aconsejo que visite una consulta.

Resopla de manera exagerada.Pero finalmente se incorpora.Empieza a vestirse la camisa y abotona los botones de manera mecánica.

- ¿ Mis calzoncillos?

- No lo sé

Mirando en todas las direcciones no lo encuentra así que con desesperación sacude mis sábanas.Unos D&G vuelan a sus pies y el rápidamente se los pone sin muchos miramientos seguido de sus pantalones arrugados y sus calcetines.Y finalmente con los zapatos en mano se acerca a la puerta con expresión frustrada y yo en realidad lo entiendo.Le acabo de decir algo que le ha tocado fondo.

- Gracias por el diagnóstico, prefiero que me trates tú.

- No será un problema, por supuesto ponte en contacto conmigo.Todavía no he buscado asistenta para el despacho ha sido un mes un poco agitado y estoy organizando algunas citas fijas con varios pacientes.

- De acuerdo.

- Adios, cierra la puerta al salir.

- Adios señorita black.

-------------------------------------------------------------

Buenas a tod@s

Un nuevo capítulo corto, pero aclarador.

Aii esta Deb -.- se la sabe toda jajajaja

Intentaré subir otro esta misma tarde, será más largo así que espero que sigais disfrutando de la historia. ¡Agarraos que vienen curvas! Besos y comentad vuestras opiniones si no es molestia ;-*

Rendida a mi cuerpo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora