Un trato,es un trato.

1.2K 67 12
                                    

Mi cabeza no deja de dar vueltas respecto a la reacción de Lucas.No ha sido para nada por el hecho de que solo el me conozca.Estoy completamente segura de que Lucas ha estado todo este tiempo enamorado de mí.Me ha estado engañando,nada ha sido cierto.Hacía todo lo que yo quería,pero todo por amor.¿Cómo he podido ser tam ingenua?

La mejor manera de distraerme es prepararme para la extraña cita que tengo con Damon.Después de una larga ducha me dispongo a ello.

Me dirijo hacia mi armario.repleto de ropa de marca,ropa elegante,ropa casual y un sin fín de complementos para vestir.Dios mio...soy una fanática de las compras.

Me voy a decantar por un largo vestido de seda negro que adapta a mi cuerpo como una segunda piel.Un impresionante Escote en "V" rodeado de minúsculas piedrecitas brillantes,y de espalda abierta,que llega justo hasta la parte bajade mi cintura,insinuando sensualmente mi trasero.Una raja desde mi muslo hasta mis pies da el toque sensual que buscaba.

No quiero vestirme muy provocatica puesto que no sé cual será nuestro destino esta noche.No me gusta ir mal vestida a ningún sitio,y Damon siendo un millonario vanidoso no creo que me lleve a cualquier antro.Apuesto a que será a un sitio elegante.

Me pongo unos bonitos tacones,son de infarto.Pequeñas tiras plateadas adornan ahora mis dedos.Y la cinta  que va unida a mis tobillos rodeada de piedrecitas,y con unas pequeñas estrellitas colgadas hacen que mi elección sea perfecta.Me maquillo,máscara de pestañas y pintalabios rojo intenso,Me dan un aspecto elegante y extremadamente sexy.Pelo recogido en bucles hacia un lado y ya estoy lista.

Las siete menos cuarto.

Me dirijo hacia el exterior y en pocos minutos me encuentro en el portal de mi lujoso apartamento.

saco de mi pequeño bolso un cigarrillo y lo enciendo aspiro el humo y lo suelto despacio,disfrutando de esa sensación de tranquilidad.

A lo lejos veo llegar la limusina,hecho e cigarro al suelo y lo piso con mis altos tacones.Ahora la limusina se encuentra aparcada ante mí.Damon se baja por el asiento izquierdo y da la vuelta para acercarse a mí.

Sus ojos pasean sin pudor por mi cuerpo y una sonrisa de lado lo delata.Está deseando follarme,está deseando arrancarme el vestido.Cuanto lo tengo delante hace una coqueta reverencia mientras besa mis manos y pasa la lengua por mis rojas uñas.Su húmeda lengua provoca palpitación en mi sexo.Ahora mismo estoy lista para él,pero no es el momento.

Damon abre caballerosamente la puerta y me invita a entrar,entro en la limusina y me acomodo en sus mullidos asientos. Entra por la puerta contraria,la cierra y el chófer se pone en marcha.

-No te imaginas lo bien que he dormido-me mira y me guiña el ojo-

-Yo he dormido como cualquier otra noche señor Fox-Le miro cortante-

No quiero que se de cuenta de que lo deseo.

-A veces eres tan....mala-suspira exasperado y una carcajada fluye sinceramente en mi garganta-.

-Eso será lo más bonito que diga de mí,soy toda una caja de sorpresas-Mi mirada se clava en su paquete intencionadamente,sé que me mira,alzo mis ojos para encontrarme con los suyos,pero no diferencio ningún tipo de reacción,aunque fugazmente una sonrisa atraviesa sus carnosos labios-.

-Tengo tiempo de sobra.

-¿Va usted por ahí,pidiendo citas con jóvenes y sexys  psicólogas solo para tener una noche de sexo señor Fox?-Le pregunto sin dejar de mirarle-.

-La verdad es que no,pero no pude evitar al verla pensar en usted tendida sobre la mesa de su despacho.

Mi mirada se enciende y mi garganta se seca,desde el principio me deseaba,esto me gusta.Creo que sera un nuevo buen compañero de cama.

Rendida a mi cuerpo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora