Las dos caras de la moneda

115 10 4
                                    


Damon
Me vuelve loco a ratos,cada día,cada momento.Tal vez sea el eco de su voz que retumba en mi cabeza de manera inconsciente.¿Que coño me pasa?¿Que quiero realmente de esa mujer?

Las agujas del reloj se mueven ajenas a mis pensamientos y torturas particulares, el tiempo pasa indiferente... ?horas? ?Minutos? Me da igual, las palabras de Débora siguen presentes en mi cabeza, está con él. Realmente no sé como me siento.? Son celos? Es por qué quiero que sea mi sumisa? O es el miedo a perderla? Es mi parte posesiva la que reclama su cuerpo? El morbo quizás? Quisiera hacerla mía de tantas formas distintas que sólo de imaginarlas siento una horrible presión en mis vaqueros.Es tan directa, sin juegos ni adornos.Siempre dice lo que piensa y defiende su sexualidad con capa y espada.Por qué nos resulta tan extraño ver a una mujer sentirse tan libre?Es puro delirio, su lenguaje su expresión corporal... Ella es felina, magnética, deliciosa. Sabe como atraer una presa a su cama.Como una araña que hila despacio su tela, dándole esa hermosa forma, para finalmente atrapar su presa y devorarla sin miramientos.Está claro que es muy difícil encontrar a una mujer de ese calibre, pero lo que no lo esta tanto es lo que quiero yo de ella..

Lucas

Jamás podría describir mi alegría, el peso que ya no existe sobre mis hombros.Débora me da una oportunidad y sé que ahora ya es mía en exclusividad. La voy a convencer, haré que me ame, que descubra conmigo los placeres de vivir en pareja, el poder contar con tu pareja y tener un compañero en el camino de la vida.Pero soy consciente de ella es un espíritu libre.Es como el viento que viaja entre las hojas de los árboles susurando a las almas intranquilas.Débora es mujer de nadie, terreno peligroso.

Aprieto contra mi los pasajes del billete de avión a Italia, la sorpresa que tenía intención de hacerle cuándo Damon apareció y saco lo peor de mi.
Sé que a Deb le apasionan este tipo de cosas, es simplemente su esencia, su hambrienta curiosidad la que le lleva a enamorarse de mitos y leyendas antiguas.La conozco demasiado bien, es mi momento, es mi gran oportunidad de hacerla de una vez por todas mía.Aunque en el fondo, conozco su inestabilidad ,Ella es De, con toda su esencia,con todo su carácter,con mi corazón palpitando en su mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rendida a mi cuerpo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora