Entrenamiento duro

159 6 1
                                    

Narra Kara:Me desperte temprano para entrenar en el bosque como siempre para mejorar mis habilidadea,mi poder.

Kara:Bueno a mejorar mi super velocidad.

Empezo a volar rapido uso un temporizador para ver cuanto tardaba, recorrio toda Metropolis hasta llegar al bosque y tardo 3 minutos.

Kara:Bueno es un avance.

Alex:Hola hermanita que cuentas.

Kara:Hola Alex,pues aqui entrenando como siempre.

Alex:Como nunca te cansas si entrenas a las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Kara:La costumbre Alex.

Alex:Bueno si entrenas mucho a ver si mejoraste. Dijo en tono retador

Kara:A si que quieres pelear bueno, despues no te quejes como te voy patear el trasero.

Alex:No me voy a quejar nunca lo hago.

Kara:si como no.

Alex:Bueno bueno a pelear.

La batalla empezo kara no se la hacia facil a Alex pero su hermana era agil podia esquivar cualquier golpe de supergirl.

Alex le dio un golpe a kara que le hizo sangrar la nariz tenia una piedra de kriptonita.

Kara:Au oye eso es trampa.

Alex:Deja de quejarte.

Seguian peleando hasta que supergirl fue rapida usando su aliento de hielo en el suelo y golpeando a Alex contra un árbol.

Alex:Au no podias limitarte un poco.

Kara:No que no te ivas a quejar.

Alex:Fue doloroso.

Kara:Quien tenia kriptonita.

Alex:Me hubieras roto el cuerpo si no la usaba.

Kara:Bueno yo gane,y vete a un hospital porque viendote estan algunos huesos rotos.

Alex:QUEEEEEEEEEEEEE me rompiste casi todo el cuerpo mis piernas me duelen como camino.

Kara:Bueno te llevo a la DEO para que te revisen.

Alex:Acepto.

Kara alzo a Alex con un poco de cuidado ya que cada rato se quejaba, llegaron a la DEO le examinaron  los huesos y creo que le di muy fuerte el golpe.

Jhonn:Kara tu hermana esta bien solo la estan revisando y a ti no quieres que te revisemos por tu nariz.

Kara:No,se curara con el tiempo si voy al sol, ya sabes como es el entrenamiento duro bueno me voy adios Jhonn.

Jhonn:Adios Kara.

Siguiente capitulo:Viejo enemigo

Supergirl Kryptonita RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora