Dolor y Descontrol

45 2 0
                                    

En el bosque
Narra Kara:Nos fuimos al bosque ya que Alex suponia que me descontrolaria y asi no hare mucho daño.

Alex:Bueno ya llame a todos.

Kara:Que porque.

Alex:Para que te revisen y así si te molestan para ver si te descontrolas.

Kara:Bien.

Kriptonita:A esperar a tus estupidos amigos.

Kara:Ya vas empezar otra vez.

Kriptonita:Si te descontrolas, golpea más a la amazona.

Kara:QUE TIENES TU CON LAS AMAZONAS.

Kriptonita:Bueno antes de conocerte conoci a otros kriptonianos pero siempre me rechazaban. Dijo triste

Kara:Porque.

Kriptonita:Porque pensaban que mi poder era peligroso.

Kara:Que pero si tu poder no es peligroso.

Kriptonita:Es un poco soy una kriptonita diferente, otras kriptonitas rojas tienen poder pero tienen poco por eso todos los kriptonianos las elegian.

Kara:Pues esos kriptonianos son unos tontos porque tu poder es sorprenderte tienes un poder poderoso y los que hayan dicho que es peligroso son unos idiotas y yo nunca te abandonare kriptonita roja.

Kriptonita roja:Gracias Kara. Dijo Feliz

Kara:Y ahora me diras porque odias a las amazonas.

Kriptonita:Cuando un kriptoniano se quiere deshacer de su kriptonita roja va a themiskira y le pide a una amazona que utilize el lazo de la verdad y asi se va la kriptonita o pueden decir vete kriptonita y así nos separamos.

Kara:Whou habia oido que se podian sacar las kriptonitata roja de tu cuerpo con el lazo de la verdad pero decir kripronita vete no.

Kriptonita:Si.

Kara:Ya van a llegar.

Alex:Falta poco.

Kara:Que acaso no le podian decir a Zatanna que los teletransportara al bosque.

Alex:Tienes razón.

Pasaron 30 minutos y recien

Alex/Kara/Kriptonita roja:Al fin.

Lena:Bueno para que querian vernos.

Alex:Pues Kara tiene algo se acuerdan que golpeo a Zatanna y no se acordo de nada.

Diana/Zee/Bats/Jessica/Karen/Maggie/Lena/Sam:Si.

Alex:Pues paso otra vez.

Todas:QUE.

Jhonn:Un momento a que se refieren que golpeo a Zatanna y no se acuerda de nada.

Alex/Kara/Kriptonita roja:Esto sera largo.

Les contaron todo lo que paso a Jhonn Nia y Brainiac

Jhonn:Eso fue lo que paso.

Kara:Si.

Alex:Ya se que vamos hacer va a ver una batalla todos contra Kara.

Kara:Que.

Alex:Si te descontrolaste en la batalla contra Zatanna a ver si te descontrolas de nuevo.

Kara:Ok.

Alex:Y ustedes que dicen.

Todos:Aceptamos.

Alex:Bien y tu Kara ponte esto. Dijo dandole un chip

Kara:Que es esto.

Alex:Es un chip para ver tus datos si te descontrolas puedo revisar para ver que te pasa.

Supergirl Kryptonita RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora